Zoe 2020 aumenta su rango a esta impresionante cifra

En Lo último, Mundo Sobre Ruedas
renault zoe 2020 | Foto: Renault

Renault dio a conocer la nueva imagen de su vehículo eléctrico Zoe modelo 2020, el cual tuvo cambios ligeros en diseño, pero en mecánica aumentó su rango de autonomía a la cifra de 390 kilómetros.

renault zoe 2020

El Zoe 2020 presenta nueva imagen.

Zoe 2020 tiene cambios significativos que lo ponen en una posición fuerte ante sus rivales. Esta tercera generación tiene un cambio estético discreto, pero con mejoras que lo hacen ver moderno. Por ejemplo, adopta un frente muy parecido a sus hermanos, el cofre tiene un diseño mejorado con el emblema de la marca más grande, y además ofrece faros full led.

renault zoe 2020

Aumentó su autonomía a 390 kilómetros.

En su interior podemos ver mejoras con respecto a su antecesor que era más austero y con materiales rígidos. Entre los principales cambios está un nuevo volante, materiales de más calidad, nuevas tapicerías y, sobre todo, un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital de diez pulgadas. El sistema de infoentretenimiento, por su parte, cuenta con la interfaz Easy Connect. Incluye cargador inalámbrico para smartphones.

renault zoe 2020

Desarrolla 135 caballos de potencia.

Lo más interesante se encuentra en la parte mecánica; la firma francesa dotó al Zoe 2020 de una nueva batería de 52 kilovatios para que tenga una autonomía de 390 kilómetros y una potencia de 135 caballos.