Wacom presenta nuevos equipos

En Estilo de vida, Mundo Sobre Ruedas, Tecnología
wacom | Foto: Cortesía

Wacom presentó en México dos nuevos equipos, los más vanguardistas que tiene hasta el momento dentro de su portafolio.

La nueva generación de tabletas de Wacom se caracterizan por su avanzada tecnología, los dos nuevos miembros en la familia llevan por nombre Intuops Small y Cintiq 16, equipos que están revolucionando lo hasta hoy conocido para diseñadores, ilustradores y artistas urbanos.

“La tecnología avanza a pasos agigantados” Estamos ciertos que cualquiera de nosotros hemos escuchado en algún momento esta expresión, y estimado lector, los dispositivos móviles por sí solos son todo un tema. Nos facilitan la vida, son hoy día la herramienta más importante en nuestro trabajo.

¿Imagina usted tener a la mano la Tablet más vanguardista y moderna, dotada de la más alta tecnología, con la cual podemos trabajar perfectamente diseños textiles, de calzado, animación, reconocimiento facial y hasta un mapeo de dentadura en tercera dimensión?

Todo lo anterior lo hacen las nuevas tabletas, que llegan al mercado mexicano con una rápida interfaz que te ayudará a manipularla de forma muy fácil.

Las tabletas de Wacom utilizan una tecnología, patentada, de lápiz digital sin cable, sin pilas, sensible a la variación de presión y que recoge a alta frecuencia las posiciones de la punta del lápiz respecto a la superficie de la tableta con mucha predictabilidad.