Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  ¿Una nube privada en tu casa?
MyCloudHome2

¿Una nube privada en tu casa?

Si eres de los que acostumbra llenar la memoria del teléfono con todas las fotografías y videos que sacas diario, ésto te va a interesar.

Ya no se trata de utilizar servicios de nube pública como Google Drive, Dropbox o iCloud para poder guardar toda la información y liberar memoria en tu Smartphone, ni se trata de estar pagando mensualmente por tener más espacio, de tener uno (o más) discos duros para respaldar o de estar borrando lo que ya no ocupes seleccionando archivo por archivo. La tecnología se pone cada vez más a la vanguardia y ahora llega la nube privada.

 

mycloudhome5

Foto: My Cloud Home.

 

My Cloud Home es una nueva solución de almacenamiento personal en la nube que permite a los consumidores tomar el control de su contenido digital que por lo general se encuentra disperso y es un desastre. Es un dispositivo que lo puedes tener físicamente en tu casa, conectado a la luz y al internet que estará recibiendo toda la información que le mandes.

 

El centro de control será tu smartphone a través de un app que es gratuita (My Cloud Home) desde cualquier parte del mundo con acceso a internet, y no necesitarás nunca más que estar borrando o realizando respaldos para liberar a tu teléfono y todo se enviará a casa automáticamente si así lo decides.

 

Los usuarios pueden configurar My Cloud Home para que copie todo el contenido de sus smartphones y computadoras en forma automática y de manera continua. También, todos los archivos almacenados en USB, discos duros externos o las tarjetas de memoria pueden importarse rápidamente a este dispositivo a través de su puerto USB.

 

MyCloudHome4

Foto: My Cloud Home

 

Para quienes deseen guardar películas, videos y música, My Cloud Home puede convertirse en una gran biblioteca multimedia, y el contenido puede reproducirse mediante la aplicación Plex en un Smart TV. Ese contenido también se puede disfrutar en un smartphone o tableta con la applicación My Cloud Home.

 

La nube privada tiene un costo único desde $3,700 con la capacidad de 2TB y tiene una garantía limitada de dos años. My Cloud Home lo puedes encontrar en Best Buy o comprarlo en línea en Cyberpuerta e Intercompras.

 

Para conocer el producto nos llevaron a tomar hermosas fotografías y videos en un paseo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán, aquí les dejamos el video de la experiencia.