Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Tu smartphone una consola de videojuegos
huawei_mate_pro_smartphone

Tu smartphone una consola de videojuegos

La tecnología nos permite jugar algunos títulos de videojuegos sin necesidad de tener una consola, con tener un smartphone con características especiales nos hará disfrutar de una experiencia al alcance nuestra mano y en cualquier lugar.

Es cierto que jugar un videojuego en una pantalla es una experiencia excepcional por los gráficos y resolución que nos dan un televisor, sin embargo, existen celulares que cuentan con la tecnología como buena resolución gran capacidad de procesamiento, así como una buena conexión a internet para que no pierda ni un momento de la partida.

Características

Un modelo que nos brinda estas características es el nuevo modelo que presentó Huawei, el Mate 20 Pro, un equipo que combina lo mejor de la tecnología con el diseño, convirtiéndose en el equipo ideal para poder llevar a cabo tareas de productividad, tomar fotografías y por supuesto, jugar.

Este último lanzamiento ofrece características que lo hacen ideal para poder correr los títulos más recientes desarrollados para móviles. Cuenta con un procesador propio de la marca, el Kirin 980 de 7 nanómetros, con una arquitectura de núcleo que permite un aumento considerable en la velocidad en la que se desarrollan las tareas, así como en la velocidad de funcionamiento del equipo.

huawei_mate_pro_1_smartphone

Gracias a sus 6GB en RAM, permitirá tener partidas fluidas libres de interrupciones. Foto / Huawei.

Potente

Además, gracias a su doble capa NPU, este procesador permite que el equipo ejecute las actividades necesarias para darte un óptimo desempeño y experiencia de uso, mientras que hace más eficiente el consumo de batería.

En la parte de conectividad, es el primer smartphone que permite velocidades de descarga vía WiFi de hasta 1733Mbps, lo que en conjunto con sus 6GB en RAM permitirán tener partidas fluidas libres de interrupciones.

Mejor vista

En lo que refiere a la visualización, este equipo integra una pantalla OLED curva de 6.39 pulgadas con resolución 2K+ a 1,400 x 3,120 pixeles para que no pierdas detalle alguno de tu juego favorito.

Y si crees que todo lo anterior consumirá por completo la batería de tu dispositivo y te quedarás incomunicado o a la mitad de un nivel, no será así, ya que cuenta con una batería de larga duración de 4,200 mAh de capacidad que además, gracias a la tecnología propia de Huawei de carga súper rápida, permitirá que en tan solo 30 minutos recuperes el 70% de la misma.