Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  ¿Tu primer auto? Checa las mejores opciones
primer, auto

¿Tu primer auto? Checa las mejores opciones

Si estás pensando en adquirir tu primer auto debes considerar tres aspectos fundamentales: seguridad, rendimiento y confiabilidad.

 

Aquí te dejamos las 4 mejores opciones como primer coche, ¡chécalas!

 

KIA RIO SEDÁN

Precio: Desde $244,900

primer, auto

Las mejores opciones. / Foto: Cortesía la marca

 

Es el auto ideal como primer auto. Posee el diseño más atractivo de todo su segmento y la garantía de siete años es un plus que lo fortalece. Sus 387 litros de capacidad en la cajuela logran acomodar hasta 3 maletas y posee los mejores acabados en relación a sus rivales directos. Ojo, añade Apple Car Play y Android Auto. Su consumo de gasolina oscila entre 14 y 15 km/l en ciudad.

 

SEAT IBIZA

Precio: Desde $236,300

primer, auto

Las mejores opciones. / Foto: Cortesía la marca

 

El más millennial de toda la lista (y vaya que SEAT sabe atacar ese rubro). ¿Buscas conectar tu cel mediante Android Auto y Apple Car Play? Él lo tiene, por si fuera poco es muy seguro al añadir seis bolsas de aire desde la versión base, y el motor 1.6 litros ofrece un rendimiento en ciudad de casi 16 km/l.

 

HYUNDAI ACCENT

Precio: Desde $232,500

primer, auto

Las mejores opciones. / Foto: Cortesía la marca

 

Bueno, bonito y barato. Todas las versiones añadan una pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, además de frenos ABS y control de estabilidad para mayor seguridad. La recomendación es la versión base con caja manual ya que sus consumos en ciudad son bastante buenos (15 km/l aproximadamente).

 

VW GOL

Precio: Desde $192,490

Las mejores opciones. / Foto: Cortesía la marca

 

Motor pequeño que le permite un rendimiento de casi 15 km/l. Sus compactas dimensiones así como que la reducida distancia entre ejes, logran una estabilidad a prueba de balas y un manejo divertido. Se queda corto en seguridad (dos bolsas de aire), pero los frenos ABS y la distribución electrónica de frenado equilibran el tema.