Top ten 4Ruedero para los Reyes

En Mundo Sobre Ruedas
Dodge Charger R / T de 1969 | Maisto

Iniciamos el año 2019, y se aproxima la fecha más esperada para los pequeños 4ruederos, el día de Reyes en donde los regalos, deseos y sorpresas se hacen presentes. En esta ocasión 4Ruedas te comparte un listado de diez obsequios, para que sorprendas a los ‘peques’ o los ayudes a elegir sus regalos para este 6 de enero.

  • Maisto presentó una edición especial a escala 1:18 del modelo Dodge Charger R / T de 1969, con cuerpo de metal fundido, apertura de puertas, maletero y de cofre, dirección de función completa, suspensión en las 4ruedas y se encuentra disponible en negro metalizado o naranja. Su costó es de aproximadamente $650 pesos en MercadoLibre.

 

  • Power Wheels trae un autentico y elegante Porsche 911 GT3, brindándole a tu pequeño una experiencia de conducción real, incluyendo palanca de cambios, luces, así como sonido de giros en la dirección, además de ¡rines y asientos cromados!. El precio aproximado de este montable es de $6,799 pesos en Walmart.
    Porsche 911 GT3 / Foto: Internet

    Porsche 911 GT3 / Foto: Internet

     

  • Hot Wheels “Detroit Muscle” es la colección más reciente, presenta los autos músculos que vinieron a revolucionar los motores de la industria a finales de los 70´, la colección la conforman 6 vehículos: Camaro 67′, Nova 68′, Mustang Boss 69′, Pontiac GTO 69′, Dodge Hemi Challenger 70′ y el Gran Torino 70′. La colección completa tiene un costo aproximado de $650 pesos en Mercado Libre.
    Hot Wheels “Detroit Muscle” / Foto: Hot Wheels

    Hot Wheels “Detroit Muscle” / Foto: Hot Wheels

     

  • EA Sports pone al alcance uno de sus títulos más emblemáticos “Need For Speed Most Wanted”, en la versión móvi, en Play Store para sistemas Android e iOS en tan solo $89 pesos. Los gráficos son increíbles provocando la sensación de que en verdad estas al volante. Eso sí, asegúrate de no chocar por que en verdad lo sentirás, comprobado por 4Ruedas.
    “Need For Speed Most Wanted” / Foto: Internet

    “Need For Speed Most Wanted” / Foto: Internet

     

  • En 4Ruedas elegimos el mejor videojuego de carreras del 2018, el “Forza Horion 4” por ser un juego muy dinámico, proporcionando la experiencia de conducción en las 4 estaciones del año, reuniendo 450 autos, incluyendo el McLaren Senna, con espectaculares gráficos en 4K y HDR. Está disponible para Xbox One y Windows 10, con un costo de $1,100 pesos aproximadamente.
    “Forza Horion 4” / Foto: Xbox

    “Forza Horion 4” / Foto: Xbox

     

  • ¿Sabias que también existen coches de radiocontrol con motor a gasolina a escala 1:10?, uno de los más populares es el “Traxxas T-Maxx 3.3”, ofreciendo una velocidad de 70 km/h, y una capacidad del tanque de 125cc, asiendo este hobby muy atractivo. Lo puedes conseguir en Amazon con un precio aproximado de $13,500 pesos.
    “Traxxas T-Maxx 3.3” / Foto: Internet

    “Traxxas T-Maxx 3.3” / Foto: Internet

     

  • Hasbro brinda el escala de Bumblebee de Transformers, en su modo alternativo tomando forma de un VW Beetle color amarillo en 17 pasos, acelera el auto para oír efectos de sonido. En Sears lo encuentras en $1,439 pesos aproximadamente.
    Bumblebee de Transformers / Foto: Internet

    Bumblebee de Transformers / Foto: Internet

     

  • LEGO Technic, nos proporciona el maravilloso Chevrolet Corvette ZR1, un auto escala que consta de 579 piezas, capturando la esencia del emblemático súper deportivo, esta réplica también incluye un volante que funciona de verdad, con un costo de $1,100 pesos.
    lego_corvettezr1_2

    LEGO lanza el Corvette ZR1 a escala. Foto: internet

     

  • Barbie Moto Scooter con un estilo de última moda, diseño en rosa y amarillo, es una moto perfecta para viajar con Barbie, ya que permite sujetar la muñeca, su precio es de un aproximado de $400 pesos en Amazon.
    Barbie Moto Scooter / Foto: Internet

    Barbie Moto Scooter / Foto: Internet

     

  • Para finalizar DC comic´s y Hot Wheels, lanzan la colección premium “2019 Enterteinment: DC Theatrical Vehicles”, incluye dos vehículos totalmente nuevos de la película Aquaman, tres autos de Batman y uno de Justice League.
    “2019 Enterteinment: DC Theatrical Vehicles” / Foto: Hot Wheels

    “2019 Enterteinment: DC Theatrical Vehicles” / Foto: Hot Wheels