Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Teslaquila, la broma de Musk que ahora es real
Tesla Musk

Teslaquila, la broma de Musk que ahora es real

No cabe duda que Elon Musk es todo un personaje, de repente puede escribir en su Twitter cosas sin sentido y al otro día ser el tipo más serio del mundo.

Luego de que Musk fue obligado a dejar la presidencia de Tesla por el trato con el regulador bursátil SEC, parece que tiene mucho tiempo libre y ahora nos sorprende con una noticia que nació como una broma y ahora se hará realidad.

 

Musk y sus ocurrencias

Tesla Musk

Foto: Twitter

 

De acuerdo con un documento de la Oficina de Patentes y Marcas en Estados Unidos, la empresa de Elon Musk, Tesla, presentó oficialmente la solicitud para registrar la marca “Teslaquila”. Sería una compañía para un licor de agave destilado.

De hecho, en su cuenta de Twitter, el propio Elon Musk publicó una fotografía de lo que podría ser la botella.

 

¿De dónde salió?

 

 

Tesla Musk

Foto: Twitter

 

Aunque no lo creas, todo esto que ahora es realidad surgió como parte del día de los inocentes (que en Estados Unidos se celebra en abril), en la que Musk mencionó en Twitter que su compañía de autos eléctricos iba a la bancarrota y que lo habían encontrado “desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de ‘Teslaquila'”. (Ah que chistoso, ¿no?).

El tiempo pasó y ahora esa broma se ha vuelto realidad. Pero vámonos con calma, la marca Teslaquila aún no es seguro que llegue al mercado, es sólo una intención de usarla, por lo que deberemos esperar para ver que tan bien sabe el tequila de Tesla. (no te rías).