Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Si los deportistas fueran autos…
Deportistas y autos.

Si los deportistas fueran autos…

Dicen que los atletas de alto rendimiento tienen superpoderes que pocos conocemos. Al igual que los autos, estas ‘máquinas humanas’ desarrollan reflejos y rendimientos que nos sorprenden en cada una de sus competencias.

¿Te imaginas si los grandes deportistas del mundo fueran coches? Nosotros nos lo planteamos y aquí te dejamos una divertida comparación de 6 súper atletas con 6 súper autos. Disfrútala.

 

LEBRON JAMES (Ford Mustang Shelby GT500)

Deportistas y autos.

Lebron James. / Foto: Twitter @KingJames

 

GT500

 

El actual jugador de los Los Ángeles Lakers, ex Cavs y ex Miami Heat, posee una habilidad como pocos. Su talento, versatilidad y poderío físico se pueden equiparar con el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 con una estética muy agresiva y atlética inspirada en los aviones de combate. Al igual que LeBron y su ligereza para quitarse rivales, el GT500 posee grandes entradas de aire que hacen posible un 50 por ciento más de flujo de aire en el sistema de refrigeración.

 

FLOYD MAYWEATHER (Chevrolet Camaro ZL1)

Deportistas y autos.

Floyd Mayweather. / Foto: Notmusa

 

Deportistas y autos.

ZL1

 

Fanático de los superdeportivos, Floyd tiene una musculatura y poderío en los puños que muchos envidian. Su vigor sólo lo puede equiparar con un Chevrolet Camaro ZL1, el cual presume una estética ruda con un corazón de hierro, un V8 supercargado de 6.2 litros y 650 bhp, que lo convierte en el Camaro más potente de toda la historia. Abran paso al rey del ring.

 

CRISTIANO RONALDO (Ferrari 812 Superfast)

futbol

CR7. / Foto:Notmusa

 

812 Superfast

 

Las mujeres lo desean y los hombres lo envidian. CR7 sería un Ferrari 812 Superfast con un diseño exterior que es un imán de miradas. La potencia es lo suyo (800 bhp), súper veloz con su 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y una agilidad para realizar todo tipo de excentricidades dentro y fuera de la cancha /pista.

 

ROGER FEDERER (Mercedes-AMG C Sedán)

Deportistas y autos.

Federer. / Foto: Twitter @rogerfederer

 

AMG Clase C

 

La precisión del maestro del tenis es inigualable. Federer ha ganado 20 títulos individuales en torneos Grand Slam y le paramos porque si no nunca terminamos. Un estilo muy europeo sólo equiparable con un Mercedes-AMG C Sedán con el sofisticado motor biturbo V8 de 4,0 litros armados bajo la filosofía “One Man – One Engine”, misma definición para el tenista suizo.

 

ZINEDINE ZIDANE (Chiron Sport “110 ans Bugatti)

Zidane

Zinedine Zidane. / Foto: Audi

 

Deportistas y autos.

Bugatti

 

Atleta retirado pero cuya elegancia ahora lo desarrolla como técnico del Real Madrid. Si bien nació en Algeria, Zidane es más francés que el vino. El Chiron Sport “110 ans Bugatti, es una edición limitada que rinde homenaje al país galo y parecería que es un auténtico ‘Zizou’ con 4Ruedas. Los colores de la bandera francesa se muestran como una imagen ‘espejo’ en el lado derecho del vehículo. Este detalle fue adoptado en los vehículos oficiales franceses, donde el estándar tiene el color de la libertad (azul) en primer plano. La elegancia de su diseño es una analogía con la fineza que Zidane llevaba el balón.

 

USAIN BOLT (Hennessey Venom F5)

Deportistas y autos.

Usain Bolt. / Foto: Notmusa

 

Deportistas y autos.

Hennessey Venom F5

 

Recién retirado de las pistas, el jamaicano posee once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista, además posee los récords mundiales de los 100 y 200 metros planos, es el humano más veloz del planeta. Lo más cercano a él, sería un Venom F5, el cual alcanza los 482 km/h como velocidad tope gracias a su eficiente aerodinámica y un coeficiente de arrastre de 0.33.