Shell trae a México una nueva formulación para su combustible Premium

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Shell la empresa anglo-holandesa continúa con sus planes de expansión en territorio nacional y a pasos agigantados, con la presentación de una nueva formulación de su combustible V-Power denominada como ‘la gasolina Premium de más alto rendimiento de la compañía’.

Dentro de sus innovaciones aumentó una capa más de protección para lograr que su combustible cuente con cuatro, y de esta manera ofrecer el mejor desempeño del motor con los siguientes beneficios:

Combate la suciedad: Limpia los depósitos generados en el motor, mejorando un mejor rendimiento.

Protección contra corrosión: Forma una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión.

Defensa superior contra desgaste: Contiene un paquete de aditivos que ayudan a reducir desgaste del motor.

Reduce la fricción: Diseñada para combatir la fricción y brindarle una mejor eficiencia al motor de los vehículos.

 

La gasolina ya está disponible en el mercado mexicano, en las 200 estaciones de servicio Shell, distribuidas en 12 estados del país. De acuerdo con datos proporcionados por el gigante petrolero, 18% del combustible premium vendidos en el mundo es Shell V-Power y cada año, la compañía vende 200,000 millones de litros de combustible, iniciando la incursión en el mercado de Shell V-Power desde 1988 en Hong Kong.

Shell

Evitar la corrosión / Foto: 4ruedas

 

El carburante es utilizado por la Scuderia Ferrari en la F1, como parte de una alianza con Shell. Marc Gené piloto de pruebas de Ferrari puntualizó que esta nueva formulación de V-Power fue examinada y puesta a prueba en las instalaciones de Maranello, además de que el combustible a la venta en las gasolineras Shell comparte el 99% de los componentes utilizados por el equipo italiano.

Por su lado Murray Fonseca, Director General de Shell Retail en México, señalo que cada año se invierte más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo para producir y poner a la venta productos de alta calidad que brindan mayor rendimiento y eficiencia.

Bajo la promesa de que los automovilistas sientan lo que su motor, Murray mencionó que en México la corporación invierte más de un millón de dólares al año en su centro de aprendizaje “Shell Retail Learning Academy”, para capacitar a sus 5 mil especialistas de servicio con los que cuenta la empresa en tierras aztecas.

En el anuncio participaron: Alberto de la Fuente, presidente de Shell en México; Murray Fonseca, director general de Shell Retail en México y Sergio Pérez, director de marketing y operaciones de Shell México. La presentación tuvo la asistencia de Sydney Kimball, vicepresidenta de Shell Retail Americas y Marc Gené, piloto de la Fórmula 1.

Shell

Sergio Pérez, director de marketing y operaciones de Shell México y Sarina Arnold científica de combustibles de Shell / Foto: 4Ruedas