Se presenta el Mercedes-Benz CLA Coupé 2020

En Mundo Sobre Ruedas
CLA | CLA

El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé no solo es el vehículo más emotivo de su clase, también es muy inteligente:”, fueron las palabras de la marca durante la presentación del modelo en Las Vegas.

Tienen razón, el CLA Coupé cuenta con el MBUX Interior Assist, que reconoce las necesidades operativas de los gestos y equipa el interior con inteligencia, a través de la realidad aumentada.

 

El mejor amigo del hombre

CLA

CLA Coupé se presenta. / Foto: MB

 

Los comandos de voz proporcionan recomendaciones físicas e individuales, además el nuevo CLA ofrece una variedad de soluciones inteligentes. También hay detalles ingeniosos en lo que respecta a la aerodinámica y un nuevo paquete de asistencia de conducción Intelligent Drive.

El diseño subraya el carácter coupé con su estética alargada y elementos exteriores como la matrícula trasera que se ha movido hacia abajo. Como tal, le hace justicia a su antecesor como ícono de diseño.

 

CLA

CLA

Interior. / Foto: MB

 

“Vamos al siguiente nivel con un sistema de asistencia inteligente para la clase compacta. Al reconocer los gestos, facilita el funcionamiento natural “, dice Ola Källenius, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, responsable de Investigación de Grupo y Desarrollo de Autos Mercedes-Benz. “Este modelo ofrece una gran cantidad de inteligencia automotriz”.

“Con el primer CLA creamos un segmento totalmente nuevo bajo un coupé de cuatro puertas y celebramos un gran éxito vendiendo unos 750.000 CLA”, agrega Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, responsable de Mercedes- Benz Cars Marketing & Sales.

De acuerdo con la marca, la nueva generación de compactos ha hecho una contribución clave al rejuvenecimiento y cambio de imagen de Mercedes-Benz. El vehículo es importante para ganar y retener nuevos clientes en particular.

Durante su presentación en Las Vegas, el CLA 250 presumió el potente motor de gasolina de cuatro cilindros, 225 bhp y transmisión de doble embrague 7G-DCT.

CLA

En acción. / Foto: MB