Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Se incendia el McLaren Senna del Youtuber Salomondrin
Senna

Se incendia el McLaren Senna del Youtuber Salomondrin

Adquirir un McLaren Senna es el sueño de todo amante de los hypercars, aunque desgraciadamente suceden imprevistos que ni en nuestras peores pesadillas creeríamos que nos pudieran ocurrir.

Lamentablemente eso fue lo que le ocurrió al famoso Youtuber mexicano Alejandro Salomon, mejor conocido como ‘Salomondrin’, quien apenas hace unos días (por no decir horas), había adquirido un McLaren Senna para su deleite (y envidia de casi todos).

Aunque las causas del repentino incendio de su bólido inglés aún son inciertas, una combustión inesperada habría causado el inesperado suceso (el cual afortunadamente no cobró vida alguna). Salomondrin y su esposa están en perfectas condiciones.

“No nos aferremos del pasado y vivamos en el ahora, muy feliz año y con todo hacia adelante”, ha puesto el Youtuber radicado en los Estados Unidos en su cuenta de Instagram con la foto de su Senna dañado.

Senna

McLaren Senna dañado. / Foto: Salomondrin

 

El Senna de Salomondrin

Aparentemente la desgracia habría ocurrido en la ciudad de Los Ángeles. Como te mencionamos, las causas aún no son claras, aunque el propio Youtuber subió una serie de historias a su Instagram, así como a sus demás redes sociales, donde niega rotundamente que se haya impactado contra otro vehículo o que haya perdido el control de la unidad.

Senna

Tan sólo tenía con él 11 días. / Foto: Internet

 

Las fotos así lo avalan, ya que el Senna no muestra signos de un choque. El incendio presumiblemente tuvo su origen en el compartimento del motor y se extendió a la cabina. Las imágenes también muestran a la zona delantera prácticamente intacta, lo que comprueba el buen accionar del equipo de bomberos que llegaron con suma rapidez para extinguir el fuego.

 

El McLaren Senna

El corazón de este superdeportivo está ligado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades que puede ser operada en modo automático o en modo manual gracias a las palancas de fibra de carbón situadas en la parte trasera del volante.

El chasis fue fabricado para obtener la mayor ligereza posible y por eso está construido en fibra de carbón para un peso de 1,198 kilogramos. Este elemento también se encuentra al interior de este deportivo como en la consola y el tablero, pero también en los asientos.

El enorme alerón trasero de este auto inspirado en Ayrton Senna incluye un sistema hidráulico de regulación que se ajusta constantemente para optimizar la carga aerodinámica.

Gracias a ello, el McLaren Senna es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 2.8 segundos, hacer el 0-200 Km/h en 6.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 Km/h.