Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Se disculpa y crecen sus acciones
Tesla

Se disculpa y crecen sus acciones

La disculpa no es nada vergonzosa ni degradante y el dueño de Tesla lo sabe. Las acciones de la compañía subieron hasta un 12 por ciento durante el segundo trimestre del año, anunció Tesla.

Uno de los factores que contribuyeron a este crecimiento fue la disculpa de Elon Musk, dueño de Tesla, quien previamente había regañado a algunos analistas en una conferencia telefónica por hacer preguntas “secas” y absurdas”.

Otra causante de estos resultados fue el anuncio de la marca sobre el gasto de 740 millones de dólares en tres meses, en lugar de los 900 millones de dólares que aparentemente esperaban los analistas.

 

La disculpa y más

Tesla

Foto: Tesla

Estas cifras se dan en un clima sumamente complicado para el empresario Elon Musk, dueño de Tesla, quien se encuentra en el centro del huracán por sus polémicos comentarios que han llegado a distanciar a los inversionistas y propiciado caías en las acciones de la compañía.

El objetivo de Musk es demostrar una solidez en las cifras de producción de su nuevo sedán, así como la certidumbre de convertir a Tesla en una marca de fabricación masiva.

La proyección de la compañía es producir hasta 55 mil unidades del Model 3 durante el tercer trimestre y tratará de realizarlo con un margen bruto del 15% en ese período, con el objetivo de incrementarlo al 20 por ciento en el cuarto trimestre.