Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  ¿Sabes, cuál es el sedán Volkswagen más vendido?
VW_Vento

¿Sabes, cuál es el sedán Volkswagen más vendido?

A cinco años de su llegada a México, Volkswagen Vento se ha convertido en uno de los sedanes con mayor venta en nuestro país. De 2013 a la fecha se han vendido más de 250,000 unidades.

 

Dentro de sus atributos, destaca el equipo de seguridad de serie, compuesto por bolsas de aire frontales, frenos de disco delanteros con sistema ABS, sistemas de anclaje ISOFIX para sillas de bebé y sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) para la transmisión DSG en el motor Turbo TDI.

 

VW_Vento_interior

Interior. / Foto: VW.

 

Volkswagen Vento 2019 está disponible con motor 1.6 litros de 105 Hp y 113 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios con tres modos de manejo. Y para quienes buscan mayor ahorro de combustible, la versión Turbo TDI de 1.5 litros desarrolla 110 Hp y 184 lb-pie de torque, con opción de transmisiones manual de 5 cambios o DSG de 7 velocidades, con lo que es capaz de registrar cifras de consumo combinado de hasta 23.6 km/l.

 

VW_Vento_lado

Foto: VW.

 

Para los grandes trayectos, Vento cuenta con un amplio nivel de equipamiento dependiendo de las versiones, destacando el volante multifunciones en piel, descansabrazos central, computadora de viaje, elevadores eléctricos, Climatronic, control de velocidad crucero, radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con sistema Volkswagen App-Connect mediante el cual es posible interactuar con todo tipo de Smartphones.

 

Durante el mes de septiembre, se vendieron más de 4,800 unidades, siendo el mejor mes en ventas del año para la firma.