Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  ¿Qué hace un BMW con camuflaje recorriendo la CDMX?
BMW Serie 1

¿Qué hace un BMW con camuflaje recorriendo la CDMX?

Previo a su lanzamiento oficial en territorio mexicano, el nuevo BMW Serie 1 Sedán ya recorre las calles de su nuevo hogar.

La marca alemana confirma la llegada del totalmente nuevo Serie 1 Sedán a México, vehículo compacto que viene a territorio mexicano para completar la familia de sedanes.

 

BMW diferente

BMW Serie 1

Foto: BMW

Hace algunos meses, la marca alemana decidió lanzar una versión de cuatro puertas de su famoso compacto con el objetivo de comercializarlo en el mercado chino. El recibimiento fue alentador por lo que el vehículo ha comenzado a llegar a otras zonas geográficas.

Una de ellas es México, en la cual estará arribando en las próximas semanas. Si bien los detalles, versiones y precios de este nuevo vehículo se darán a conocer más adelante, trasciende que se ofertará tanto con el motor 2.0 litros turbo como con el tres cilindros de 1.5, aunque estos datos se confirmarán más adelante.

 

Sabías que…

BMW Serie 1

Foto: BMW

Lo que sí es una realidad es que el compacto, el cual no comparte plataforma con sus hermanos hatchbacks, fue fotografiado con camuflaje por la marca recorriendo las calles de la CDMX a unos cuantas semanas de su presentación.