Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Presentan oficialmente el Festival Vintage 2018
Vintage

Presentan oficialmente el Festival Vintage 2018

Con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación, se efectuó la presentación oficial del Festival Vintage 2018, a realizarse el próximo sábado 10 de noviembre en Jardines de México.

La Comisión Nacional Vintage y el Club Mercedes-Benz México, organizadores del evento, afimaron que esta tercera edición tendrá dos celebraciones sumamente importantes: los 30 años de la Comisión Nacional Vintage y los 25 años de la marca Mercedes-Benz México

Es por ello que los asistentes podrán disfrutar de una exhibición histórica de automóviles de la marca de la estrella, así como la presentación de uno de sus nuevos modelos.

 

Vintage

Vintage

Será el 10 de noviembre. / Foto: 4R

 

Los coleccionistas más destacados de nuestro país, presentarán sus mejores automóviles y jueces especializados los evaluarán para elegir a los diez ganadores.

Únicamente se exhibirán vehículos en condiciones estéticas y mecánicas admirables, conservados y restaurados en estricto apego a la originalidad.

“El Festival Vintage 2018 es la gran boda del año, pero en lugar de novios habrá coches”, sentenció Francisco Name, promotor y organizador del evento.

Además, habrá música en vivo y una gran disponibilidad gourmet para los asistentes.

Los boletos están disponibles a través de Boletia con dos opciones de paquetes: el plata (con un costo de 480 pesos que abarca la entrada a todos los jardines así como a las actividades del Festival), y el oro (con un costo de 1,620 pesos que incluye todo lo anterior, además del acceso a una carpa especial donde se podrá disfrutar de alimentos gourmet y barra internacional).

 

Rally Vintage

Vintage

Será el 10 de noviembre. / Foto: 4R

 

Para vivir la emoción de la velocidad como en antaño, existirá un Rally de precisión para automóviles históricos y deportivos de alto desempeño que inicia y concluye en Jardines de México. El auto más antiguo será el primero en tomar la salida. Triunfará la tripulación que logre la mayor precisión a lo largo de la ruta.