Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Porsche 911 RSR llega a LEGO Technic
lego_technic-_porsche_911_RSR_2

Porsche 911 RSR llega a LEGO Technic

Bueno pues ya saben qué pedirle a los Reyes Magos, LEGO Technic y Porsche de nueva cuenta trabajan en conjunto y en esta ocasión nos presentan el Porsche 911 RSR a escala formado por un total de 1.580 piezas.

Aunque se tenía previsto que llegara los primeros días de enero de 2019, algunas tiendas en a Ciudad de México ya lo tienen a la venta desde antes de que finalice el año a un precio aproximado de tres mil 400 pesos.

lego_technic-_porsche_911_RSR_3

En algunas tiendas en a Ciudad de México. Foto: LEGO

Características

La gama LEGO Technic se ha caracterizado por replicar casi a la perfección los vehículos que diseña a escala, para muestra un botón. La estética del Porsche 911 RSR es prácticamente idéntica a la original, incluidos los colores, los faros, las llantas, el alerón, el motor bóxer de seis cilindros o el gran difusor trasero.

El 911 RSR es el modelo con el que el equipos Porsche Motorsport compite en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). Recordemos que los ingenieros que adecuaron este vehículo para correr ubicaron el bloque en la parte delantera, rompiendo con los esquemas establecidos por la firma alemana de ubicar la fuente de poder en el eje trasero.

lego_technic-_porsche_911_RSR

El Porsche 911 RSR a escala formado por un total de 1.580 piezas. Foto: LEGO.