Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  ¡Por fin!, INFINITI lanza seguro para rines y neumáticos
rines y neumáticos

¡Por fin!, INFINITI lanza seguro para rines y neumáticos

¿Cuántas veces no hemos tenido problemas con nuestro rines y llantas? Se tratan de elementos sumamente importantes que pocas veces son ponderados por las agencias de seguros.

Es por ello que ante rayones o desperfectos de rines o llantas, INFINITI ha puesto manos a la obra y pone a la disposición de sus clientes la posibilidad de adquirir un exclusivo seguro de neumáticos anual para todos sus nuevos modelos.

Cualquier modelo INFINITI que sea adquirido desde el 16 de noviembre del 2018, podrá solicitar un seguro de neumáticos y/o rines; éste consiste en un producto adicional a la póliza del auto que protege contra robo o daños que sufra cualquiera de los neumáticos o rines, con una protección de hasta $60,000 MXN al año y es otorgado por la Aseguradora Quálitas®.

 

Las coberturas son las siguientes:

Infiniti Q50 Sport.

Seguro modelos INFINITI

 

•Protección de llantas y/o rines hasta por $60,000 MXN por año

•Hasta 4 llantas y/o rines por evento

•Hasta 2 eventos al año

•10% de deducible sobre el robo o daño

•Vigencia de un año

 

Sobre el seguro de INFINITI

Se deberá solicitar la emisión de esta póliza a más tardar 10 días después de que el vehículo haya sido adquirido. Para conocer todos los detalles, términos y condiciones los usuarios pueden preguntar en cualquiera de los 13 concesionarios INFINITI dentro de la República Mexicana.