Pancho Name nos muestra las ‘maravillas’ de un auto de rally

En Mundo Sobre Ruedas
Pancho Name | Pancho Name

Los Go Karts de la Marqueza, ubicados en la carretera México-Toluca, fueron el escenario perfecto para que el piloto mexicano Pancho Name nos motrará las bondades de un auto de rally en un tramo que fue acondicionado para llevarlo al límite.

Pancho Name

Un día con Pancho Name. / Foto: 4Ruedas

 

A bordo con Pancho Name

Name es un piloto hecho para rally. La tripulación mexicana Telmex-Telcel-Infinitum, con Pancho en los mandos y Armando Zapata en la navegación, nos ha dado grandes satisfacciones como el triunfo en la categoría RC2 del Rally de Guanajuato pasado dentro del WRC.

“A diferencia de la pista donde tienes un trazado preestablecido y puedes ir memorizando en que momento frenar o acelerar a fondo, en un tramo de rally cualquier imprevisto en el camino te puede perjudicar en la carrera. Sinceramente, sentir esa adrenalina es extraordinario”.

 

 

No obstante, el piloto mexicano también comparte su gusto por las pistas, de hecho estará compitiendo en las próximas 24 horas de México, por lo cual se siente sumamente contento y animado.

 

Adrenalina pura

El rugido del motor y la adrenalina pura que muestra Pancho para atacar cada camino es simplemente espectacular. 4Ruedas tuvo la posibilidad de ser su copiloto y sentir como nunca lo que pilotos como Name se enfrentan en cada tramo.

La ayuda de Armando Zapata en la navegación es fundamental para Name, quien pondera por sobre todas las cosas, la ayuda que éste le presta para salvaguardar la seguridad de ambos en todo momento.

 

Así ruge un coche de rally.

Posted by 4 Ruedas on Tuesday, December 11, 2018