Opciones Marshall para el día del Padre

En Estilo de vida, Mundo Sobre Ruedas
productos_marshall | productos_marshall

Los ‘reyes’ de la casa no queremos unos calcetines, ni una camisa, ni una bonita corbata, queremos un par de productos Marshall.

Se trata de los audífonos Major III Bluetooth y del altavoz portátil Kilburn II, por que la música se debe disfrutar como debe de ser y en este caso con un estilo retro.

Marshall

Foto: Marshall

El primero, los emblemáticos audífonos Major III Bluetooth, permiten disfrutar de la música de forma inalámbrica durante más de 30 horas continuas con una sola carga de la batería.

En cuanto a la calidad de audio, cuentan con controladores dinámicos de 40 mm que brindan un sonido claro y más definido que no compromete la potencia en frecuencias más bajas. De esta manera, brindan medios suaves y agudos nítidos.

Productos Marshall

Foto: Marshall

Cuenta con un botón de control multidireccional el cual permite reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, además de encender o apagar los auriculares.

Por su parte, el altavoz Kilburn II destaca por tener una batería integrada que puede brindar más de 20 horas de música con una sola recarga, la cual se puede revisar a través del indicador de carga ubicado en el panel principal.

Nuevos Altavoz Marshall

Foto: Marshall

Este altavoz brinda el sonido estéreo multidireccional Blumlein, un concepto de audio que le permite ofrecer una experiencia auténtica de sonido 360°, tanto en interiores como al aire libre.

El Kilburn II también integra la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX, para reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil a una distancia de hasta 9 metros. Además, la función multi-host permite conectar de manera muy sencilla dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para poder intercambiar y combinar música desde cada dispositivo.

Finalmente como en el caso de todos los productos Marshall, su aclamado diseño inspirado en el rock se puede apreciar en la rejilla de malla de acero y la correa que asemeja a la de una guitarra eléctrica.