Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Nissan se disfraza de Santa Claus
Foto: Nissan / Enfoque filántropo de Nissan

Nissan se disfraza de Santa Claus

Papá Noel entro por la chimenea de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) y les obsequio un trineo.

Nissan Mexicana (en colaboración con su Fundación Distribuidores), brindarón una URVAN NV350 a la AMANC, para fortalecer su estrategia de Responsabilidad Social.

Como parte del acompañamiento incondicional para AMANC, esta URVAN NV350 facilitará y brindará comodidad durante el traslado de los niños hacia los centros de atención médica donde reciben tratamiento para combatir el cáncer.

“En Nissan estamos comprometidos con enriquecer la vida de la gente como promesa principal de nuestra marca y hoy transmitimos dicha promesa a través de la Fundación Nissan Mexicana, sumando con un granito de arena al proporcionar las herramientas necesarias en favor de causas que mejoren las condiciones de la niñez en nuestro país”, comentó Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

 

Nissan mostrando su lado humano

Foto: Nissan / URVAN NV350, facilitara el traslado de los niños.

Fundación Nissan Mexicana se disfraza de Santa Claus.

 

El anterior año durante su primera fase, este joven proyecto de Responsabilidad Social mostró solidaridad realizando un donativo de $3.8 millones de pesos para apoyar a AMANC.

Por tercer año consecutivo Nissan muestra su constante preocupación y apoyo a aquellos niños que tienen necesidad económica y a quienes además se ven afectados por una terrible enfermedad como el cáncer.

Desde el comienzo de 2016 y gracias al enfoque filántropico que la marca les proporciona a cada uno de sus miembros que conforman la familia de Nissan Mexicana, se apoya a AMANC a través de la iniciativa de recolección de tapas de botella de plástico lo que da como resultado la posibilidad de poder apoyar en cada año a 2 mil niños para tener acceso a terapias que les permitirá el tratamiento y recuperación exitosa.