Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Nissan lleva a jóvenes a la Final de la Champions
/ Foto: Nissan

Nissan lleva a jóvenes a la Final de la Champions

Nissan patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, llevará a jóvenes mexicanos a vivir la experiencia de la próxima final de la Champions League, invitándolos a interactuar en la dinámica “The Innovation Games”, para ganar un viaje a Madrid.

Nissan no solo proporciona la posibilidad de observar la final de la Liga de Campeones de Europa, los ganadores también se encargarán de ondear la bandera en el centro del campo durante la ceremonia previa a al gran final del torneo.

Los únicos requisitos que pide Nissan es ser mexicano y tener entre 18 y 20 años para participar. Los interesados se deben registrarse en esta página www.nissanucl.mx, deben de seleccionar en en cuál de las cuatro sedes desean participar: Monterrey, Guadalajara, Puebla, o Ciudad de México, con un cupo limitado a 320 participantes por sede.

La primera fase de la competencia es superar la sesión local en una eliminatoria de tres rondas, realzando actividades futbolísticas y experimentando a su vez con las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

 

Posteriormente los diez finalistas de cada sede (40 en total), se enfrentarán en la Final Nacional, para determinar a los 10 participantes nacionales y llevarlos a la Final Internacional que se realizará en Argentina.

Para concluir los finalistas mexicanos se enfrentarán entre ellos, para eliminar a cuatro competidores, y de esta manera los seis restantes viajarán a la gran Final de la Champions en Madrid.

Estas son las fechas y lugares en los cuales se lleva a cabo el concurso:

Monterrey, Nave Lewis, el pasado 9 de marzo.

Guadalajara, Pabellón a Calle 2, el 16 de marzo.

Puebla, Centro Expositor, el 23 de marzo.

Ciudad de México, Frontón México, el 30 de marzo.

Final Nacional: 31 de marzo, 2019. Ciudad de México.

Final Internacional: 5 y 6 de abril, 2019. Argentina.

Final de la Liga de Campeones de la UEFA: 1 de junio, 2019. Madrid.