Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

NAIAS 2018: Mini llevará el Cooper S Hardtop y S Convertible.

T

 

odo está listo para el inicio del Salón Internacional del Automóvil (NAIAS) 2018 en Detroit, en donde la firma británica, Mini, presentará los nuevos Cooper S Hardtop y el nuevo Cooper S Convertible.

Ambos vehículos tienen diferentes actualizaciones tanto en el exterior como al interior. Destacan los acabados metálicos de la carrocería. El Mini Cooper S Hardtop que se exhibirá en Detroit tiene el acabado naranja metálico Solaris Orange, en tanto que el Mini Cooper S Convertible tiene el azul metálico Starlight Blue. Por primera vez, también está disponible la variante Emerald Grey metálico. Otra opción recién disponible es el exterior negro Piano Black.

El sistema operativo del MINI Hardtop, MINI Hardtop 4 puertas y MINI Convertible ahora incluye una función de pantalla táctil para la pantalla en la consola central de instrumentos. La telefonía con carga inalámbrica está disponible en forma optativa. Las funciones nuevas de MINI Connected ofrecen una variedad de servicios digitales de nivel Premium que es única en el segmento de autos pequeños. Aquí, la característica nueva es MINI Online, la cual incluye las noticias actuales e informes del clima. Además de la Llamada Inteligente de Emergencia y los Teleservicios de MINI, ahora también es posible utilizar Servicios Remotos, Servicio de Conserje e Información de Tráfico en Tiempo Real.

 

Mini destaca por la elegancia y deportividad de sus modelos. Foto Mini

 

 

Cinco características individuales para una sensación MINI única.

Su combinación distintiva de diversión al conducir, calidad superior y estilo individual también representa el éxito de la firma en dos segmentos de vehículos del mercado automotor estadounidense. Tres modelos, cada uno con sus propias características distintivas, consolidan la posición excepcional de MIini dentro del segmento de autos pequeños: el nuevo MINI Hardtop que representa el concepto clásico de carrocería, el nuevo Mini Hardtop 4 puertas con su funcionalidad extendida y el nuevo Mini Convertible, creado para tener la diversión exclusiva de manejar al aire libre. Todos están disponibles en Estados Unidos de América como el MINI Cooper con 134 hp y el MINI Cooper S con 189 hp.

La tracción todo terreno viene como estándar con el deportivo extremo en el segmento de compactos Premium, en especial, elJohn Cooper Works Clubman y el John Cooper Works Countryman. Están impulsados por un motor turbo de 4 cilindros con una potencia de 228 hp. La diversión de manejar inspirada por el automovilismo también está disponible en el segmento de autos pequeños. Asimismo, el motor de 4 cilindros y potencia de 228 hp garantiza un impulso irresistible en el John Cooper Works y el John Cooper Works Convertible.

 

Te puede interesar

El nuevo KIA Forte Sedán tiene un cambio radical