Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  ¡Mustang Bullitt se enfrenta a la carretera más desafiante del mundo!
Ford, Bullitt

¡Mustang Bullitt se enfrenta a la carretera más desafiante del mundo!

Así como lo lees, el Ford Mustang Bullitt se enfrentó a la famosa Mountain Road de la Isla de Man en nuevo capítulo de la serie de videos de Ford: “Las rutas de conducción más grandes de Europa“.

El Festival TT de la Isla de Man donde estuvo el Bullitt es espectacular, ahí muchos conductores ponen a prueba sus capacidades al volante con un trazado que añade una adrenalina a prueba de balas.

 

Bullitt a tope

En esta ocasión, Ford le pidió al periodista británico Steve Sutcliffe que produjera la lujosa serie de videos ahí. Imagínate conducir un Ford Mustang Bullitt en la Isla de Man, el llamado Snaefell Mountain Course, la pista más rápida y técnicamente desafiante del “Trofeo Turístico de la Isla de Man”.

Llevar al límite a la edición especial Bullitt que rinde homenaje a la película de Steve McQueen, con su V8 de 5.0 litros y 460 caballos es un deleite, como se muestra en el video (es simplemente espectacular verlo en acción ahora ¿o no?).

 

 

La isla de man

Es una isla en Irlanda. Con una longitud de 52 kilómetros y una anchura de 22 kilómetros, la isla tiene una costa de 160 kilómetros. Las colinas de la isla se consideran especiales ya que son el único lugar desde el cual, cuando hace buen tiempo, los cuatro países del Reino Unido están a la vista: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Sutcliffe añade: “Independientemente de la oportunidad de conducir a toda velocidad el Bullitt, vale la pena experimentar el paisaje original y la hospitalidad de los habitantes. Otro punto a destacar es la gastronomía. Con tanta diversión en la conducción, buena comida y toda la gente amable, me siento triste cada vez que tengo que irme”.

Mustang, Bullitt

Gran experiencia. / Foto: Ford