Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Mercedes-Benz Clase C 2019: Lujo, diseño y vanguardia
Clase C

Mercedes-Benz Clase C 2019: Lujo, diseño y vanguardia

Imagina que reúnes en un mismo espacio el lujo de un sedán portentoso, un diseño vanguardista y lo más nuevo en tecnología. El éxtasis llegaría de inmediato y si a esto le sumas que es atractivo por donde se le vea, los réditos saltarían de inmediato.

Pues ese ‘espacio’ sí existe y está representado en el nuevo Clase C Sedán 2019 que llega a nuestro país con la más alta calidad en su segmento.

 

Clase C: en constante evolución

El Mercedes más vendido en México recibe un bien merecido ‘facelift’ que lo hace ver aún más fresco pero sin perder las innumerables cualidades que ya poseía. La evolución para este modelo 2019 es evidente y el salto de calidad está garantizado.

El atractivo sedán estrena una nueva parrilla más agresiva, así como una defensa de nuevo diseño que indudablemente lo dota de más personalidad para la segunda mitad de vida de esta generación.

Eso no es todo, el modelo alemán añade un nuevo diseño de faros delanteros, así como una variedad de opciones de rines dependiendo de la versión.

 

Inigualable

 

Sus trazos laterales son un deleite a los sentidos y marcan la pauta que debe seguir cualquier sedán de lujo. De hecho, las llantas cuentan con propiedades de rodaje de emergencia, MOE. (Mercedes Originals Extended) en todas las versiones.

Si el lateral te parece fenomenal, la zaga te generará emociones al por mayor. Presume una nueva fascia con diseño mejorado alrededor de los escapes, mientras que los faros traseros presentan una estética en forma C que lo hacen ver sumamente moderno.

Otra de las amenidades que sus afortunados clientes agradecerán es el nuevo diseño de la llave, así como los faros LED High Performance de serie.

 

Por dentro, una maravilla

Foto: Mercedes-Benz

La calidad de materiales y acabados en el habitáculo es espectacular, los tapizados e insertos de madera le dan un toque de sofisticación que sólo un Mercedes te puede otorgar. Presenta un paquete de asientos multicontorno activos que prometen una sujeción en cualquier escenario posible.

Acorde con los nuevos tiempos, el Mercedes Clase C es el vehículo más moderno de su segmento. Añade un tablero de instrumentos digital de 12.3” (opcional para algunas versiones), luz ambiente de 64 colores y un poderoso sistema de sonido Burmester / Advanced Sound System para que la experiencia a bordo sea inolvidable.

Dependiendo de la versión presume de un nuevo volante multifunción en cuero con controles táctiles y botones para el control de los sistemas, o un Volante AMG Performance en Napa con los mimos controles.

 

Alta tecnología

Foto: Mercedes-Benz

No nos engañemos, situarse en el pedestal más alto en el rubro de sedanes premium no lo hace cualquiera y el Mercedes-Benz Clase C es el favorito gracias a todas las bondades tecnológicas y técnicas que lo acompañan.

Los ocupantes estarán muy bien atendidos gracias a su sistema de infoentretenimiento manipulada desde la pantalla central de 10.25 pulgadas.

Como novedad, añade compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Head-up Display opcional y Active Parking Assist con Rear Cross Traffic Alert.

Sobre los sostemas que ya se incluían el modelo 2018 y que en este año continúan, destacan la función de parada y arranque ECO, el servofreno de emergencia activo y DYNAMIC SELECT para todos los modelos.

 

Motorización avanzada

Foto: Mercedes-Benz

Disponible para las versiones 200, el Clase C presume un motor cuatro cilindros en línea de 1.5 litros con un alternador-arrancador eléctrico y un sistema de 48 volts acoplado al motor y a la transmisión.

Esto da como resultado un mejor rendimiento, añadiendo además 22 bhp y 184 lb-pie extras a la potencia del motor.

El vehículo posee la cualidad de desconectar al 100% el propulsor de combustión en cuanto el auto se encuentra en modo planeo y así ahorrar hasta 15% de gasolina.

 

Sabías que…

Clase C

Foto: Mercedes-Benz

 

Cuenta con 7 bolsas de aire, climatización Thermatic de 2 zonas y sistema Tempomat con regulación de velocidad constante y límite de velocidad.