Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Marshall convierte la casa en una sala de conciertos
Marshall Wireless Multi-room

Marshall convierte la casa en una sala de conciertos

Marshall Headphones anunció la llegada a México del Sistema Marshall Wireless Multi-room, la primera gama de altavoces Wi-Fi que brinda una gran experiencia de audio en el hogar.

El sistema Wireless Multi-room de Marshall Headphones permite reproducir diferentes canciones de manera inalámbrica en cada habitación o reproducir la misma canción en toda la casa. La línea combina la tecnología actual con un diseño mítico para ofrecer un sonido potente sin perder su aspecto clásico.

 

Marshall Wireless Multi-room

Puede recibir hasta seis fuentes de audio de forma inalámbrica, como Chromecast builtin, Spotify Connect, AirPlay o Bluetooth. También puede conectarse con cable a través de las entradas de 3.5 mm y RCA.

 

Marshall Wireless Multi-room

 

Con el sistema Multi-room de Marshall Headphones es fácil escuchar de manera inalámbrica la misma canción mientras el usuario se mueve de una habitación a otra o crear una banda sonora única para cada espacio individual. No importa el espacio que se tenga, hay un altavoz Marshall perfecto para él.

 

Marshall Wireless Multi-room

 

Al conectar el teléfono es posible recibir llamadas, mensajes de texto o buscar videos sin interrumpir la música. Además, la calidad de sonido nunca se verá afectada. El sistema Wireless Multi-room de Marshall está conformado por tres altavoces: Acton, Stanmore y Woburn. Todos pueden funcionar por separado o conectarse en conjunto para adaptarse al espacio elegido.