Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  M4 Feel y Feel Plus
m4_Feel

M4 Feel y Feel Plus

La empresa mexicana M4 presentó sus nuevos smatphones de gama media denominados Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus), los cuales incorporan un diseño más limpio y mayor tecnología para un mejor desempeño.

Recientemete la marca M4 cumplió seis años de operaciones y lo celebró con el lanzamiento de dos nuevos equipos, los Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus), los cuales, según la firma, llevarán al usuario al siguiente nivel, debido a que combinan a la perfección un elegante diseño, gran desempeño y la integración de la novedosa tecnología de voz en HD, VoLTE.

m4_feel_azul

 Integra la tecnología VoLTE, la cual te permite realizar y recibir llamadas de voz con calidad HD; más claras y nítidas. Foto: M4.

Novedades

Los nuevos R1 y R1 Plus cuentan con un diseño juvenil, limpio y ergonómico, para un fácil manejo. El primero tiene una pantalla de 5.0″, la versión Plus incorpora una pantalla de 5.5″, ambas HD con resolución de 720×1280 pixeles. La cámara principal del M4 Feel y del M4 Feel Plus es de 18MP, y la cámara frontal es de 8MP, con tecnología Flash LED para las fotografías selfies.

m4_feel_dorado

Se presenta en dolos colores, azul y dorado. Foto: M4.

Seguridad

En este apartado M4 emplea un sistema completo, que en los últimos años se ha vuelto tendencia, la seguridad fingerprint, un sensor biométrico de huella de última generación que permite desbloquear de forma sencilla y rápida el dispositivo, registrando hasta 5 huellas en un mismo dispositivo. Así será más fácil acceder a él con solo presionar tu dedo en el sensor.

m4feel_feelplus

La cámara principal es de 18 MP y la frontal de 8 con Flash LED para mejorar las selfies. Foto: M4.

Diseño

Si hablamos del interior, para esta nueva gama se mejoró el rendimiento, la batería ahora es de 3,000 mAh, además cuentan con la versión 7.0 de Android mejor conocida como Nougat, por lo que ahora se tendrá una mejor productividad en estos equipos.

Los precios son lo siguientes: M4 Feel (R1) $3,499 y M4 Feel Plus (R1 Plus) $3,959 pesos.