Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Los mejores coches para las mamás
Mamás

Los mejores coches para las mamás

Es el mes de las mamás y hay que consentirlas e informarlas como tal. En México existen varias opciones para viajar con la familia lo más cómoda posible pero, ¿cuáles son los mejores vehículo para ello?

Las mamás influyen en más del 70 por ciento de la decisión de compra de los vehículos familiares, reveló un estudio de la marca Nissan. Sorprendente pero lógico dato al final del día, te explicaremos porque pensamos así.

Las madres son el segmento de la población compradora de vehículos más exigente pues consideran aspectos como manejo, equipamiento, diseño, economía del combustible y facilidad de maniobrar.

Una de las experiencias que toda mamá busca evitar es el pasar mucho tiempo en un lugar cerrado y sin distracciones con uno o más niños pequeños. En ciudades como las nuestras esto aplica regularmente cuando se ven obligadas a esperar horas dentro del auto mientras el tráfico avanza lentamente durante las “horas pico” o cuando necesitan recorrer distancias muy largas para llegar a su destino.

 

Atención mamás

Se tiene la falsa creencia que solo las camionetas están pensadas para la familia pero no siempre es así. Como ya te mencionamos, las mamás ponderan cinco puntos: manejo, equipo, diseño, economía de combustible y maniobrabilidad.

Aquí las mejores opciones, ojo no nos enfocamos a un sólo segmento, sino a varios donde las mamás pueden encontrar una muy buena relación valor-precio.

 

Seat Toledo Reference Tip. $265,900

Mamás

Foto: Seat

El más diminuto de nuestro conteo, pero con un espacio interior para una familia pequeña. Es el que ofrece la mejor relación costo-beneficio, cuenta con una cajuela de 550 litros de capacidad. Un punto importante es que tiene cinco estrellas de seguridad en protección para adultos y cuatro estrellas en protección de infantes.

 

Honda Fit Hit: $292,900

Mamás

Foto: Honda

¿Quién dijo que los monovolúmenes no pueden ser buenos para las mamás? Cuenta con cuatro bolsas de aire, cámara de reversa y la caja CVT está enfocada en reducir los consumos. El nivel de equipamiento de esta versión es alto.

 

Suzuki Vitara Aut. Boosterjet: $369,900

Mamás

Foto: Suzuki

Aquí el precio ya se eleva más, pero el espacio interior, el equipamiento (cámara de reversa, conexión Android Auto y Apple Car Play), siete bolsas de aire y los bajos consumos lo hacen una gran opción. Tiene calificación de 4 (sobre 5) en protección para niños.

 

Honda Odyssey Touring: $834,000

Mamás

Foto: Honda

La minivan mejor pensada para las mamás. Si bien su precio ya es elevado, es la única del segmento con capacidad para ocho pasajeros en todas sus versiones. Si la mamá desea regañar a sus hijos no tiene que voltear, mediante dos sistemas su voz puede sonar a través de las bocinas y puede indagar lo que hacen sus infantes mediante una cámara.