MINI tiene nuevo director a nivel global

En Lo último, Mundo Sobre Ruedas
MINI | Foto: MINI

El 1° de abril, Bernd Körber (44 años) asumió el cargo como Director de MINI a nivel global. Para Bernard es un regreso a la marca, ya que él trabajó en la gestión de la marca inglesa cuando se unió a BMW Group en 2003.

Después de desempeñarse en la planificación de marketing y gestión de productos de MINI, Körber asumió la responsabilidad de la gestión de marca a nivel internacional, antes de pasar a la marca BMW en 2010. En BMW lideró el equipo de estrategia de cartera de productos antes de mudarse a China, donde fue responsable de Desarrollo de Negocios. Tras su regreso a Múnich, Bernd estuvo a cargo de la estrategia global y la gestión de marca para BMW.

 

Experiencia en MINI

MINI

Nuevo director de MINI

 

“Bernd Körber tiene experiencia y conocimientos sobre la marca“, dijo Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para Clientes, Marcas y Ventas. “Espero trabajar con él mientras conducimos a la marca inglesa hacia un futuro eléctrico, dinámico y urbano”.

A finales de este año, la marca ampliará su cartera electrificada cuando presente el Cooper SE, el primer MINI de producción totalmente eléctrico de la serie. Seguirán más modelos electrificados. En 2020, la marca lanzará la serie más rápida de todos los tiempos: el John Cooper Works GP.

 

Atención

MINI

/ Foto: MINI

 

En su nuevo puesto como Director a nivel global, Bernd Körber sustituye a Sebastian Mackensen, quien en octubre de 2018 asumió la responsabilidad de las ventas de BMW Group en Alemania.