Llega a México un mastodonte muy especial

En Fuera de serie, Mundo Sobre Ruedas
Jeep Grand Cherokee Limited X. / Foto: Jeep | Jeep Grand Cherokee Limited X. / Foto: Jeep

Es una edición limitada a 100 unidades y desde ahora es sumamente especial para México. Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 se basa en la versión Limited Lujo V6 4×2, de la cual hereda una gran cantidad de características, destacando detalles y equipamiento propios.

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 se encuentra disponible en México con un exclusivo color Azul Pizarra Perlado.

 

Exterior

Jeep Grand Cherokee Limited X. / Foto: Jeep

Jeep Grand Cherokee Limited X. / Foto: Jeep

 

Destacan elementos estéticos como son el cofre deportivo estilo SRT con ventilas funcionales, fascias, arcos de rueda y faldones al color de la carrocería provenientes de la versión Summit Elite Platinum, dobles salidas de escape en cromo negro, rieles de techo, espejos y molduras de ventanas en negro, y emblema de edición especial “Limited X”.

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 cuenta con deportivos Rines de Aluminio de diseño exclusivo de 20 pulgadas en color Granito Cristal de bajo brillo.

En esta edición especial para México resaltan los acentos en exclusivo acabado Granito Cristal de bajo brillo ubicados en diversos puntos, como son emblemas exteriores, los arillos de las 7 ranuras de la parrilla –el sello característico de Jeep–, biseles de fascia delantera, molduras de fascias, moldura de protección de acceso a la cajuela y como distintivo de las luces traseras.

Por dentro

Jeep Grand Cherokee Limited X. / Foto: Jeep

 

Presume las líneas del diseño exclusivo Heritage de Grand Cherokee Limited X 2019 que están inspiradas en el histórico legado de la marca Jeep. Incluye asientos de butaca en color negro con acentos horizontales en piel perforada dandole una ambientación única tanto deportiva como refinada.

Incorpora el quemacocos dual panorámico Command View® de tres posiciones.

 

Motor, sin cambios

Jeep Grand Cherokee Limited X. / Foto: Jeep

Jeep Grand Cherokee Limited X. / Foto: Jeep

 

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 cuenta con el V6 Pentastar de 3.6L acoplado a la transmisión Torque Flite® de 8 velocidades generando una potencia de 295 nhp y 260 lb-pie de torque,

El espíritu deportivo de Grand Cherokee Limited X 2019 se puede disfrutar fácilmente desde el puesto de mando, ya que detrás del volante forrado en piel se ubican las paletas de cambios, permitiendo un manejo cómodo y deportivo al realizar los cambios de manera manual.

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 cuenta con más de 70 características de seguridad disponibles. Entre su equipamiento de serie se encuentran:

Bolsas de aire avanzadas de varios niveles para el conductor y pasajero delantero

Bolsas de aire laterales avanzadas

Bolsas de aire laterales suplementarias para asientos delanteros

Bolsa de rodilla para conductor

También incorpora Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción (TCS), Control de Velocidad Electrónico, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Frenos de Disco en las 4 Ruedas con Sistema Antibloqueo (ABS), Sensor de Punto Ciego (BSM) y Ruta Transversal de Reversa, entre otros.

 

Precio para México

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 se encuentra disponible como edición especial limitada a 100 unidades a un precio de $920,900 pesos.

 

 

 

Siguenos en