Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Lincoln Aviator en A Menor
Lincoln, Aviator

Lincoln Aviator en A Menor

Por increíble que parezca el Lincoln Aviator fue la inspiración para la Sinfónica de Detroit.

Dicha orquesta sinfónica grabó notas especiales que actúan como alertas musicales para 25 de las funciones del nuevo Lincoln Aviator.

 

Sabías que…

Se seleccionaron seis notas entre cientos de combinaciones musicales, mezcla de percusión, violín y viola. Su lanzamiento se hará junto a la nueva Aviator y posteriormente se incluirá en toda la línea de Lincoln.

 

Música

Estas notas tan precisas, claras y ricas en detalles fueron grabadas en Michigan por destacados músicos de la Orquesta Sinfónica de Detroit (OSD), las cuales sólo podrán escucharse en el nuevo Lincoln Aviator, que se presentará el 28 de noviembre en AutoMobility LA.

Los exclusivos tonos informan a los conductores desde la tapa de combustible está abierta, hasta que un cinturón de seguridad se encuentra sin abrochar. Existen tres niveles de notas musicales (suaves, de advertencia leve y de advertencia fuerte), proporcionando distintas alertas musicales para aproximadamente 25 funciones en el vehículo.

Aviator representa la visión de la marca Lincoln”, dijo David Woodhouse, director de diseño de The Lincoln Motor Company. “Con una apariencia tan sorprendente, necesitábamos sonidos que coincidieran con la belleza de este vehículo”.

 

Sobre Aviator y sus tonos

Aviator

Música para los sentidos. / Foto: Lincoln

 

Después de intercambiar ideas con su equipo sobre opciones de sonido que fueran únicas, Prescott envió un correo electrónico a los músicos de la Orquesta Sinfónica de Detroit. “Realmente creí que pensarían que estaba loca”, recordó, riendo, “pero queríamos asegurarnos de que cada detalle en este vehículo fuera perfecto”.

A través de varias sesiones, los músicos de la Orquesta Sinfónica de Detroit grabaron diversas interacciones de las alertas, explorando y experimentando con notas después de que Prescott y el equipo explicaran cómo los sonidos se incorporarían en un vehículo de lujo. Con Aviator aún sin producirse, Prescott hizo que los músicos se sentaran dentro de un Lincoln Continental para experimentar su ambiente.

La selección final es interpretada por tres músicos de renombre de la OSD: Adrienne Rönmark, violín; Eric Nowlin, viola principal; y Joseph Becker, percusión principal.