Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Liberan datos del nuevo BMW X5 iPerformance
BMW X5

Liberan datos del nuevo BMW X5 iPerformance

El portafolio del nuevo BMW X5 se ampliará en el transcurso de 2019 con la incorporación de un tren motriz híbrido conectable. El nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance combina un motor de gasolina de 6 cilindros en línea, específico para este modelo, y tecnología BMW TwinPower Turbo, con la última tecnología BMW eDrive.

Gracias al trabajo de ingeniería y al desarrollo impuesto en el X5, se ha producido una potencia del sistema elevada ahora a 394 bhp, una mejora tangible en términos de autonomía eléctrica y una reducción significativa en el consumo de combustible y niveles de CO2 en comparación con el modelo anterior.

 

Segunda generación

BMW X5

Foto: BMW

Hace el cero a 100 km/h en 5.6 segundos, más de un segundo menos que el modelo predecesor. La velocidad máxima cuando se conduce únicamente con energía eléctrica aumenta de 120 a 140 km/h.

Su rango de potencia eléctrica es ahora de aproximadamente 80 kilómetros *, casi tres veces más que su predecesor.

Estos niveles mejorados son el resultado del desarrollo de una tecnología de propulsión completamente nueva. Comprende un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros 286 bhp de la familia actual de plantas de poder BMW EfficientDynamics y la última generación de la tecnología BMW eDrive.

 

Un X5 vigoroso

BMW X5

Foto: BMW

Una potencia del sistema eléctrico de 112 bhp, una batería de iones de litio con capacidad de almacenamiento expandida y electrónica de potencia desarrollada para la gestión inteligente de la energía le dan al sistema híbrido conectable del BMW X5 xDrive45e iPerformance, características únicas de rendimiento y una impresionante nivel de eficiencia.

Juntas, las dos unidades motrices generan una potencia del sistema de 394b hp junto con un par máximo del sistema de 600 Nm. El motor de combustión y el motor eléctrico entregan su potencia a una transmisión Steptronic de 8 velocidades de última generación y al sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

De esta forma, el par motor se transfiere a las cuatro ruedas cuando se conduce únicamente con energía eléctrica, cuando se usa el motor de combustión, o con ambas unidades motrices. La velocidad máxima del BMW X5 xDrive45e iPerformance es de 235 km/h.

 

Atención

BMW X5

Foto: BMW

El nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance viene equipado de serie con una suspensión neumática de dos ejes y amortiguadores controlados electrónicamente. Los sistemas de suspensión opcionales disponibles para el modelo híbrido conectable incluyen dirección activa integral.

Además, todos los sistemas de asistencia al conductor desarrollados para los SAV, así como opciones de alta calidad para mejorar la comodidad y el ambiente interior de lujo también están disponibles para el nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance.