Las mejores opciones entre $300,000 y $350,000

En Mundo Sobre Ruedas
opciones | opciones

Si tu presupuesto para comprar un auto nuevo está entre 300,000 y 350,000 pesos, checa las mejores opciones que existen en el mercado.

Estamos hablando de un presupuesto que te permitirá buscar un auto o camioneta con mejor equipamiento (sin importar la versión), y con un nivel de seguridad mayor en relación a un presupuesto menor.

En la actualidad, nuestro país oferta alrededor de 25 modelos que se ajustan a esta rango de precios (por lo menos en una de sus variantes).

Marcas como KIA, Mazda, Nissan, SEAT y Suzuki ubican algunos modelos en este presupuesto, aunque recuerda que no todo se trata del precio, sino de nivel de seguridad, equipo y facilidades de pago de cada versión.

De igual manera debes ponderar que es lo que buscas como prioridad ¿acaso es espacio? ¿manejo? ¿consumo? ¿equipo? Aquí te dejamos las mejores opciones en relación costo-beneficio por un precio de entre 300,000 y 350,000 pesos, sin importar el tamaño o tipo de vehículo.

 

HONDA CIVIC EX -$334,900

opciones

Buen equipamiento en esta versión.

 

Versión de entrada la cual presume materiales de bastante calidad, además de sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y uno de los servicios postventa mejor calificados.

 

HYUNDAI ELANTRA PREMIUM -$332,000

opciones

Calidad de construcción.

 

Diseño y manejo sobresalientes.Respecto al modelo anterior, Elantra luce una pantalla táctil a color de 7 pulgadas y una cabina bastante cómoda.

 

KIA FORTE EX IVT- $334,900

opciones

Coreano con buen valor de reventa.

 

El de mejor relación costo-beneficio de su segmento; la garantía de siete años y su rendimiento de casi 17 km/l lo hacen una compra sumamente acertada.

 

MAZDA CX-3 i 2WD- $329,900

opciones

Materiales de calidad.

 

Un rendimiento de más de 15 km/l y su practicidad al interior lo convierten en una compra que te dará réditos al por mayor.

 

SEAT TOLEDO FR-LINE – $337,900

opciones

Gran espacio interior.

 

Motor pequeño de tres cilindros que te promete bajos consumos. Tiene la cajuela con mayor capacidad de su segmento y una distancia entre ejes que permite gran espacio interior.