Lanzan ‘Jeepography’, la nueva identidad gráfica de Jeep

En Lo último, Mundo Sobre Ruedas
Jeepography | Foto: Jeep

Jeep desarrolló una tipografía icónica para la marca de nombre: “Jeepography”, la cual plasma toda la esencia de Jeep en una tipografía, ya que está inspirada en la naturaleza y en los elementos del diseño de Jeep Wrangler: https://jeepography.jeep.com.mx/

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Gladiator. Jeep ofrece los únicos vehículos off-road por excelencia en todo el mundo. Como el único vehículo representativo de la naturaleza, la marca Jeep desarrolló una tipografía icónica para la marca “Jeepography”.

 

Jeepography

Jeepography

 

Jeepography

Plasma toda la esencia de Jeep en una tipografía. Gracias al diseño se lograron recrear los escenarios más hermosos de la naturaleza sintetizando en cada letra, un lugar.

“Con esta tipografía se expresa lo más icónico de nuestra marca, la libertad, Con ella dejamos claro que solo una marca con un portafolio de productos sin igual como Jeep y un específico nicho de personas pertenecientes a este estilo de vida (Jeeperos) alrededor del mundo, también necesitaban su propia forma de comunicarse”, asegura la marca.

 

 

: