Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  La ofensiva; Vans UltraRange
ultraRangeRW_Vans

La ofensiva; Vans UltraRange

La ofensiva de Vans por lanzar un calzado cómodo, ligero y con una transpiración inigualable, sigue presente con la colección UltraRange que este año se renueva con nuevos colores y estilos con características de cierres alternativos, diseñados para todos los terrenos.

Hace precisamente un año fuimos testigos del lanzamiento de la colección UltraRange de Vans, y no sólo eso, probamos estos tenis para confirmar por nosotros mismos los atributos que la marca estadounidense decía tener este modelo.

Nuestro veredicto fue: UltraRange cumple con todo lo prometido y deja en claro que son unos de los tenis más cómodos y de gran batalla en el mercado actualmente. Por tal motivo Vans no se duerme en los laureles y este otoño incrementa la familia UltraRange con nuevos colores y estilos con características de cierres alternativos, diseñados para todos los terrenos. UltraRange ofrece una comodidad elevada.

Se tendrán tres modernas siluetas: UltraRange AC, UltraRange Rapidweld y UltraRange Gore, que representan diversos estilos de vida activos de los deportes de acción y moda urbana. Sin dejar de lado la comodidad de la tecnología UltraCush, combinada con la suela invertida de waffle y diferentes opciones de nuevos amarres.

UltraRange AC

Es una adaptación de la silueta original confeccionada en tela de punto y detalles de Rapidweld, la parte superior es de material sintético, diseñada con forma de calceta. Integra la tecnología de Luxliner, un ajuste sin costuras al interior, la cual envuelve el pie para brindar mayor confort.

ultrarangeac_vans

Foto: Cortesía Vans.

UltraRange Gore

Es una atractiva silueta diseñada para las mujeres con cintillos elásticos de neopreno en la parte superior, los cuales innovan el aspecto del diseño original. Es un calzado ideal para los amantes de los viajes ya que brinda practicidad, comodidad y amortiguación más ligera.

ultraranggore_vans

Foto: Cortesía Vans.

UltraRange Rapidweld

El original diseño de UltraRange Rapidweld continúa siendo la silueta clave de la familia que conserva el principio fundamental de la mayor innovación de Vans hasta la fecha. Este modelo integra modernidad, comodidad y mayor tracción, gracias a la entresuela Ultracush y a la suela waffle invertida. Su construcción en forma de calcetín y sin costuras, brinda una mayor versatilidad y confort todos los días.

ultrarangerw_vans_2

Foto: Cortesía Vans.

Los nuevos modelos de Vans UltraRange ya están disponibles en diferentes tiendas departamentales y de la marca.