La mejor mansión del mundo (con todo y autos) sí existe…

En Estilo de vida, Mundo Sobre Ruedas
Museo. | Foto: Internet

Si posees 280 millones de dólares, podrías comprar el mejor complejo (con museo de autos incluido) del mundo.

¿Qué estarán haciendo los ricos? No lo sabemos con certeza, quizás podrían estar en un yate por los más exóticos puertos, comprando hypercars de ensueño o tal vez, cotizando la mansión más increíble del mundo (por lo menos para los que somos apasionados de los autos).

 

Mansión de ensueño

Museo.

Mansión en Colorado.

 

Resulta que John Hendriks, fundador de Discovery Channel, ha decidido subastar su increíble complejo ubicado en Gateway, Colorado (Estados Unidos). Su nombre es Gateway Canyons Ranches & Resort, el cual tiene una extensión de 3.500 hectáreas de terreno donde la naturaleza y la exclusividad conviven sin cuartel.

El complejo hotelero cuenta con 72 habitaciones y spa, además de dos bibliotecas y un observatorio espacial. Si deseas acceder al lugar, debes hacerlo en helicóptero (de hecho cuenta con dos helipuertos), o sino en avión privado gracias a una pista de aterrizaje.

 

Museo de autos

Museo.

Mansión en Colorado.

 

Hasta ahí todo bien, pero pasemos a lo que nos interesa: el Gateway Auto Museum. Este recinto cuenta con una extensa colección de coches que se subasta junto al resto del complejo.

Está formada por más de 60 clásicos como el Ford Model T (Speedster y Runabout), el Cadillac Model H Coupe, el LaSalle Series 328 o el Oldsmobile F-88 Convertible Concept de 1954.

Además están el Ford Mustang Shelby GT, el Chevrolet Camaro, el Plymouth Barracuda o el Pontiac GTO.

Si deseas adquirir el complejo de Gateway Canyons Ranches & Resort debes desembolsar 279 millones de dólares, ¿Cómo ves? ¿Sí te alcanza? A nosotros tampoco.