Jeep Gladiator se alista para México

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Jeep Gladiator | Foto: Jeep.

Fue en el AutoShow de Los Ángeles cuando Jeep mostró el nuevo Gladiator; sus capacidades nos asombraron y en nuestra cabeza solo nos preguntábamos, ¿cuándo llegará a México? y pues bueno, su llegada a suelo azteca está próxima.

Jeep tiene casi todo listo para comenzar a vender Gladiator, y por lo que sabemos está a unos meses de tener presencia en los distribuidores. De hecho la marca estadounidense creó un micrositio dentro de su página dedicado especialmente a este vehículo, en el cual podrás conocer cada una  de las características y capacidades con las que Jeep Gladiator 2020 estará disponible en el mercado mexicano. https://www.jeep.com.mx/gladiator/inicio

Jeep Gladiator

Gladiator genera 285 caballos de potencia. Foto: Jeep.

A México llegarán dos versiones: Overland y Rubicon, siendo esta última el tope de gama. Ambos portarán el poderoso motor V6 3.6L con una potencia de 285 caballos de fuerza y un torque de 260 lb-pie, ligados a una transmisión automática de ocho velocidades, así como caja reductora para afrontar cualquier camino.

Jeep Gladiator

Las dos versiones portarán motor V6. Foto: Jeep.

Gracias a ese corazón tiene una capacidad de arrastre de 3,470 kilogramos, suficientes para jalar un bote mediano, pero si lo que requieres es carga directa en la caja, soporta hasta 726 kilogramos. La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, la tercera generación de los ejes Dana 44, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, la barra estabilizadora electrónicamente desenchufable exclusiva en el segmento y unos neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

Jeep Gladiator

De grandes capacidades. Foto: Jeep.

En cuanto a la seguridad, ofrece aproximadamente 80 sistemas, donde destacan además de los frenos ABS y el control de tracción y estabilidad; la cámara de reversa, control crucero adaptativo, freno automático de emergencia y advertencia de colisión frontal.