Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Inno-Space, lo nuevo de Porsche

Inno-Space, lo nuevo de Porsche

L

 

a marca alemana dio a conocer la inauguración de una nueva área de innovación llamada Inno-Space en su planta de Leipzig (Alemania). Ahí es donde Porsche trabaja ya con la vista puesta en la gestión de la calidad del futuro.

Durante el mes de febrero estará probando la primera innovación: un test de percepción y apariencia mediante el uso de la realidad aumentada. A finales de año esta innovación se encontrará lista para ser integrada en el proceso de producción.

 

Foto: Porsche

 

Los datos individuales de la imagen CAD del vehículo se leen en la aplicación y la cámara de la tableta se mantiene sobre un componente; la imagen CAD se superpone a la imagen en vivo, lo que hace que los defectos o las desviaciones se vean inmediatamente.

La base de datos también incluye detalles de otros parámetros, como la unión entre piezas, al comparar directamente la imagen en vivo con la imagen CAD, destaca cualquier área de unión de piezas que no cumpla con los estándares requeridos.

 

Foto: Porsche

 

La prueba aporta un método fiable y rápido para descubrir las desviaciones que hay a partir de un nivel específico de perfección, lo que se traduce en ahorro de tiempo y un incremento considerable en el análisis de calidad.