Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  INFINITI QX80, el jet privado
Foto: INFINITI / Brinda entretenimiento de alta calidad.

INFINITI QX80, el jet privado

La marca de autos nipona INFINITI, quiere estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y no deja duda alguna con su inovadora gama de sistemas de info-entretenmiento. Pero ¿qué tiene que ver un jet privado aquí?

Foto: INFINITI / Innovación tecnológica de entretenimiento.

Jet privado. / Foto: INFINITI

 

El QX80 cuenta con el más avanzado sistema de entretenimiento en los asientos traseros: Infiniti Rear Entertainment Siystem, que te lleva a otro nivel, al cielo básicamente (no exageramos).

 

Actividad multisensorial del INFINITI QX80

Foto: INFINITI / Total comodidad con asientos en piel.

Gran experiencia. / Foto: INFINITI

 

La experiencia premium que se experimenta al interior de QX80, te brinda una sensación de ir viajando en un jet de lujo, gracias a la comodidad de los asientos acolchonados en piel, el audio BOSE de 13 bocinas e inigualables detalles artesanales en madera.

INFINITI implementa nuevas tecnologías de entretenimiento con pantallas traseras de 8 pulgadas de alta resolución Ultra-HD, de 960 x 590 píxeles, que ofrece una visión excepcional y ubicadas en las cabeceras de los asientos delanteros.

Foto: INFINITI / El sistema más avanzado de entretenimiento.

Cabina cómoda. / Foto: INFINITI

 

Cuando se trate de realizar un viaje largo, QX80 cuenta con gran espacio de equipaje, ya que el desplazamiento de la banca trasera proporciona suficiente espacio para acomodar hasta una corriola de forma longitudinal.

 

Además…

Foto: INFINITI / Infiniti Rear Entertainment Siystem.

Multiusos. / Foto: INFINITI

 

Dentro de su innovaciones en sistema de entretenimiento trasero para este modelo se encuentran dos puertos USB localizados en la consola central delantera y tres en la segunda fila de asientos (dos puertos USB son para cargar dispositivos y uno para multimedia).

El excelente sistema de último generación en el QX80 permite tener el control e individualidad en cada una de las pantallas, de esta manera cada pasajero puede disfrutar de su contenidos individualmente, las pantallas traseras se controlan mediante el control remoto, adicionalmente cuenta con dos audífonos para poder escuchar de manera separada los contenidos.