INFINITI QX50 entrega la colección de guitarras de John Oates

En Lo último, Mundo Sobre Ruedas
INFINITI QX50 | INFINITI QX50

INFINITI ayudó a lanzar la edición 24 del Concurso de Elegancia anual de Amelia Island con una entrega especial. Una QX50 2019 hizo el viaje de 600 millas desde Nashville, sede de INFINITI Norteamérica , a Amelia Island, Florida, con cuatro guitarras propiedad de John Oates del legendario dúo de rock Hall & Oates.

Las guitarras estarán en exhibición el 10 de marzo en la clase “Cars of the Rock Stars” del Concurso.

 

INFINITI Y la música

INFINITI QX50

INFINITI QX50

 

La conexión de la ciudad natal de INFINITI con la “Ciudad de la música” y el primer motor de compresión variable de producción del mundo, junto con el interior artesanal del crossover de lujo QX50, crearon en conjunto un viaje perfecto para las guitarras de valor incalculable de Oates.

Además de su participación en la clase “Cars of the Rock Stars”, INFINITI exhibirá su línea actual de SUV´s en el evento, incluyendo INFINITI QX50 y QX80.

Este año, cuando la marca celebra su 30 aniversario, INFINITI también mostrará su concepto Prototype 10, con un diseño que captura el espíritu de los primeros velocistas, al mismo tiempo que ofrece una vista previa de los futuros planes de electrificación de INFINITI, ofreciendo un rendimiento emocionante y un rango extendido.

 

Atención

INFINITI QX50

INFINITI QX50

 

Para ver más de la clase “Cars of the Rock Stars” del Concurso de la Elegancia en Amelia Island, consulte el hashtag #CarsoftheRockStars en Instagram y siga a @AmeliaIslandConco.