Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Infiniti Q50 Sport con motor de última generación
Infiniti Q50 Sport.

Infiniti Q50 Sport con motor de última generación

En la nueva generación de motores de Infiniti, surge el nuevo VR30,  uno los motores más avanzados que se han desarrollado para la marca y que está inspirado en los legendarios motores de competición bajo el lema Empoderando el Desempeño, distintivo del ADN de INFINITI.

 

El VR30 de 3.0L que INFINITI utiliza en la nueva versión Q50 SPORT, es fabricado en la planta de Tochigi en Japón y se elabora con una aleación de aluminio ligero que permite que sea mucho más liviano, potente y eficiente. Gran parte de la innovación y tecnología de este motor viene al interior de su mecanismo, ya que cuenta con sistemas, componentes e innovaciones que lo hacen único dentro de la industria automotriz. Entre sus atributos más relevantes se destacan: Sistema de inyección directa de gasolina, sistema de enfriamiento, control de tiempo de las válvulas y turbina de alto desempeño.

 

 

Motor V6 Q50 Sport.

Motor V6 Q50 Sport. / Foto: Infiniti.

 

El poderoso V6 cuenta con dos variantes de potencia:

· La primera se encuentra en el Q50 versión Sport de reciente lanzamiento, el más potente de su categoría y que cuenta con un kit deportivo de gran torque 295 lb ft y 300 hp.

· La segunda para el Red Sport 400hp versión High Performance, mismo que se encuentra equipado en el coupé deportivo Q60.