Hyundai dotará de vehículos a la organización del Mundial Sub-20

En Lo último, Mundo Sobre Ruedas
Mundial Sub-20 | Foto: Hyundai

Un total de 112 unidades suministrará Hyundai como parte del transporte para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

Hyundai fune como patrocinador oficial del evento. La flotilla tendrá modelos como Santa Fe, Tucson, Kona, i40 Sedan y i40 Wagon, i20 y Genesis G80, y servirá para transportar a representantes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y la Asociación Polaca de Futbol (PZPN, por sus siglas en polaco), durante el campeonato que se realizará del 23 de mayo al 15 de junio, y en el tiempo previo al mismo.

 

Hyundai en el Mundial Sub-20

Mundial Sub-20

Mundial Sub-20

 

La ceremonia oficial de entrega de vehículos Hyundai se llevó a cabo el 13 de mayo, frente al estadio Lodz Widzew, y contó con la presencia de funcionarios y personal de la FIFA, la PZPN, Hyundai Motor Polonia, concesionarios de Hyundai Lodz y varios medios de comunicación. Sebastian Cyborowski, Director General de Hyundai Motor Polonia, presentó una llave simbólica de la flota de vehículos a los delegados de FIFA y PZPN.

“Es para mí un gran placer entregar 112 vehículos Hyundai para apoyar logísticamente a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, incluidos Hyundai Santa Fe, Hyundai Tucson, Hyundai Kona y Genesis sedanes premium”, dijo Cyborowski, Director General de Hyundai Motor Polonia. “Seremos testigos de rivalidades entre los jóvenes más talentosos que sueñan con convertirse en grandes estrellas del futbol”.

Los 112 vehículos se otorgan con calcomanías de “Hyundai FIFA U-20 World Cup Poland 2019” en color blanco o azul, mientras que otros vehículos y contenido promocional de Hyundai, se exhibirá antes de los juegos, ya que habrá nueve stands de Hyundai afuera de los estadios.

“Estoy encantado de celebrar la colaboración de la FIFA con Hyundai para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en Polonia. El nivel de compromiso y activación de Hyundai, eleva el torneo al siguiente nivel”, comentó Jérome Matteucci, Director de Derechos de Marketing de la FIFA. “Con el apoyo de nuestro socio, a largo plazo los organizadores podrán dar lo mejor de sí y hacer del primer evento de la FIFA en suelo polaco, una verdadera celebración del futbol”.

 

Atención

Mundial Sub-20

Mundial Sub-20

 

La competencia de este año es disputada por 24 equipos nacionales: Polonia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Japón, Tahití, Francia, Italia, Noruega, Portugal, Ucrania, Arabia Saudita, Qatar, Honduras, México, Panamá, Estados Unidos, Colombia, Senegal, Ecuador, Uruguay, Nigeria, Mali, Argentina y Sudáfrica.