Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Honda se hace presente en el SEMA Show 2018
honda_rugged_open_air

Honda se hace presente en el SEMA Show 2018

Honda no desaprovechó el SEMA Show 2018 celebrado en la ciudad de Las Vegas en el estado de Nevada (Estados Unidos) y presentó el concepto denominado Rugged Open Air Vehicle, un prototipo fabricado para disfrutar de la conducción al aire libre.

El Rugged Open Air Vehicle combina elementos de dos vehículos de producción de Honda, uno es la pickup Ridgeline y el otro el Pioneer 1000, para crear el más nuevo vehículo aventurero abierto de  para todo terreno. Diseñado y desarrollado por Honda R&D Americas, el concepto Rugged Open Air Vehicle es un ejercicio de pensamiento físico de cómo se vería el más nuevo Honda para todo terreno de cuatro ruedas.

Dos en uno

El vehículo combina la utilidad de la Honda Ridgeline con la rudeza y estilo extremo del Honda Pioneer 1000. Aunque el Rugged Open Air es un concepto, utiliza, sin embargo, componentes existentes como una carrocería y suspensión modificados de Ridgeline, junto con puertas de producción del Pioneer, batea diseñada específicamente para el vehículo y paneles del portón trasero modificados del Pioneer.

honda_rugged_open_air_2

Combina la utilidad de la Honda Ridgeline con la rudeza y estilo extremo del Honda Pioneer 1000. Foto: Cortesía / Honda.

Con esencia

El interior basado en la Ridgeline fue modificado para soportar estar expuesto a la intemperie y cuenta con el volante del Pioneer 1000 adaptado a la columna de dirección de la Ridgeline; cuenta con asientos del Civic Type R con vestidura a prueba de agua del Pioneer 1000, porta-teléfonos inteligentes RAM Mounts y superficies durables pintadas para proteger el panel de instrumentos expuesto a los elementos.

honda_rugged_open_air_3

El interior fue modificado para soportar estar expuesto a la intemperie. Foto: Cortesía / Honda.