Honda incrementa su producción mundial en noviembre

En Mundo Sobre Ruedas
Honda | Honda

Honda Motor Co., Ltd., dio a conocer el resumen de resultados de su producción mundial de automóviles, ventas domésticas en Japón y exportaciones para el mes de noviembre de 2018.

Los resultados para Honda fueron más que satisfactorios.

La producción en Japón para el mes de noviembre de 2018 tuvo un incremento año contra año por Quinto mes consecutivo (desde julio de 2018).

La producción en regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde octubre de 2018), estableciendo además un récord de mayor producción para el mes de noviembre. Esto incluye el récord de producción de noviembre en Norteamérica, Estados Unidos y China.

Honda

Producción mundial. / Foto: Honda

 

Honda y producción

La producción mundial tuvo un incremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde octubre de 2018), también estableciendo un récord de más alta producción para el mes de noviembre.

Honda

Producción. / Foto: Honda

 

Las ventas domésticas totales en el mercado japonés para el mes de noviembre de 2018 tuvieron un incremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde octubre de 2018).

Los registros de nuevos vehículos tuvieron un incremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde octubre de 2018).

Las ventas de mini-vehículos de la japonesa tuvieron un incremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde octubre de 2018).