Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Heat Fest, el primer festival internacional deportivo en México
Heat Fest_México

Heat Fest, el primer festival internacional deportivo en México

El pasado fin de semana del 31 de agosto al 2 de septiembre se realizó el primer festival de deporte y fitness en México dentro del Centro Citibanamex. En esta ocasión miles de asistentes acudieron listos con ropa deportiva para realizar algunas de las diferentes activaciones preparadas, desde ejercicios de boxeo, running, ciclismo, futbol, baseball, fitness, basketball, climbing y futbol americano por mencionar algunos.

 

Heat Fest_México

Heat Fest_México

Heat Fest_México

Heat Fest México

 

Este festival busca ser un punto de referencia para aficionados al ejercicio pues ofrecieron rutinas de acondicionamiento físico, además de clínicas y exhibiciones deportivas, como clases de zumba, spinning, baile, entre otros.

 

Heat-Fest

Heat Fest_México

 

 

Además hubo invitados especiales del mundo del deporte, los más destacados fueron Hines Ward y Lamarr Woodley, ex jugadores de los Pittsburgh Steelers, así como el ex basquebolista y campeón de la NBA con los Bulls de Chicago, Scottie Pipen, y un grupo de profesionales fitness conocidos por ser de los más influyentes del mundo, entre ellos Paige Hathaway, Simeon Panda, Said Hadzovic y más.

 

Heat Fest México

 

El festival también consiguió crear instalaciones diseñadas especialmente con el propósito de poner a prueba tanto a los asistentes que no practican ejercicio de manera regular, como a los profesionales y personas que sí están acostumbradas al trabajo físico. Como prueba de esto último fue el Dinatlón propuesto por Dinaqua, la cual fue una dinámica de triatlón indoor donde debías nadar en una “endless pool” o piscina infinita, hacer bicicleta fija y correr en una caminadora el mayor tiempo posible.

 

Heat Fest México

 

 

Con información de César Sánchez