Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  GNP Seguros renueva su flotilla con Prius C
GNP y Toyota

GNP Seguros renueva su flotilla con Prius C

GNP Seguros anunció la renovación completa de su flotilla vehicular utilitaria por autos híbridos con lo que reducirá su emisión de gases contaminantes en 697 toneladas anuales y generará un menor consumo de combustible en 40% cada año.

“Para GNP el cuidado del medio ambiente forma parte fundamental de la protección social, pues los daños al medio ambiente se traducen en fenómenos naturales que vulneran la salud y patrimonio de las familias y empresas mexicanas. Tan sólo en los últimos 5 años hemos atendido más de 7,900 siniestros de Autos derivados de eventos hidrometeorológicos lo que generó un pagó de 562 millones de pesos, que representa 71 mil pesos promedio por caso”, mencionó German Aguado Vanegas, Director de Autos y Daños de GNP Seguros.

 

GNP y su renovación

GNP y Toyota

GNP y Prius C: Foto: Toyota

 

Como parte de sus prácticas de negocio alineadas a la responsabilidad social, GNP adquirió 593 autos híbridos modelo Prius C de la marca Toyota que entrarán en circulación en los próximos 2 años, iniciando hoy la primera fase con 214 unidades para la CDMX.

La Fase II constará de 123 unidades en Guadalajara (47), Monterrey (54) y Puebla (22) y se concluirá en noviembre de 2019. La fase final constará de 256 unidades en oficinas foráneas y se espera concretar en noviembre de 2020.

“La inversión que GNP está realizando es de 168 millones de pesos en 3 años, 30% más de lo que se hubiera invertido en unidades tradicionales, pero sabemos que es una inversión con grandes beneficios”, finalizó German Aguado, Director de Vida y Daños de GNP Seguros.

Actualmente, GNP Seguros atiende 1,338 casos de servicio diarios del ramo de Autos a nivel nacional, lo que anualmente significa más de medio millón de reportes, esto representa para la aseguradora una de las operaciones de mayor volumen e implicaciones de alta emisión de CO2, por ello, ha implementado diferentes procesos y herramientas para atender a sus clientes.

 

Toyota

GNP y Toyota

La marca actualiza su flotilla. / Foto: Toyota

 

Por su parte Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México resaltó su compromiso con la innovación enfocada en contribuir con la sociedad y generar opciones de calidad e innovación para sus clientes: “En Toyota, uno de nuestros compromisos es contribuir a la sociedad, por ello enfocamos nuestros esfuerzos para producir vehículos seguros y de alta calidad buscando siempre la innovación y mejoras tecnológicas en beneficio de nuestros clientes”.