Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Futbolistas y autos: Peligrosa combinación
CRUZ AZUL VS REAL MADRID SEMIFINAL MUNDIAL DE CLUBES 2014

Futbolistas y autos: Peligrosa combinación

Los futbolistas han sufrido aparatosos accidentes con sus bellezas sobre ruedas. Aquí dejamos casos donde jugadores tuvieron percances con sus autos de lujo y afortunadamente vivieron para contarla. ¿Recuerdas algún otro?

 

Cristiano Ronaldo

Uno de los futbolistas más famosos del mundo es el astro portugués Ronaldo, el cual sufrió un accidente en las cercanías de Manchester en 2009 a bordo de su Ferrari 599 GTB Fiorano F1 (cuyo costo era de 250.000 euros) cuando se dirigía a un entrenamiento. El jugador perdió el control de su auto y se impactó contra un muro al momento de pasar por un túnel situado debajo del aeropuerto Manchester. El futbolista salió ileso.

 

Arturo Vidal

La estrella de la selección chilena, sufrió un accidente en el kilómetro 25 en el acceso sur a Santiago de Chile, donde se encontraba concentrado con el combinado nacional por la disputa de la Copa América 2015. Vidal chocó su Ferrari 458 Italia con otro vehículo, provocando que atravesara una zanja. El jugador manejaba bajo el influjo del alcohol.

 

Ever Banega

El caso más extraño le pasó a este jugador argentino, el cual ha protagonizado no uno, sino dos incidentes con sus autos. El primero sucedió en 2012 cuando se fracturó tibia y peroné al acudir a una gasolinera, olvidó poner el freno de mano y fue atropellado por su propio Audi R8. El segundo ocurrió sólo cinco meses después cuando el Ferrari 360 Modena que manejaba ardió en llamas en la inmediaciones de la ciudad deportiva de Valencia luego de haberlo impactado.

 

Alan Pulido

El futbolista Alan Pulido se vio envuelto en un accidente en Zapopan el año pasado, cuando se dirigía a su casa acompañado de Alpízar Vázquez, quien presumiblemente conducía el Audi R8, propiedad de Pulido. De acuerdo con un comunicado del Club Deportivo Guadalajara, el percance fue provocado por otro vehículo, el cual se habría pasado la luz roja del semáforo.