Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Ford resguarda a los perros de la pirotecnia
Casa para perros Ford.

Ford resguarda a los perros de la pirotecnia

¡Millones de aplausos para la marca Ford! por tener la iniciativa en la industria automotriz de cuidar a los animalitos de ésta manera.

 

Todos los amantes de los perros -como nosotros, los 4Ruederos-, sabemos a la perfección que los fuegos artificiales alteran a los perros en gran magnitud. A muchos les puede ocasionar la muerte, su corazón palpita fuerte, se estresan y sus oídos no entienden tanto estruendo. La pirotecnia les provoca pasar un pésimo rato que puede hasta perturbar su salud y obviamente, su comportamiento.

 

Ford, preocupado por esta situación, ha llevado fuera del auto su tecnología de cancelación de ruido basado en el mismo hardware y software que muchos vehículos de gama alta portan y algunos modelos de la americana como es el caso de Edge y el Fusion. Una iniciativa con la que pretende compartir el desarrollo de su tecnología a ‘problemitas’ del día a día.

 

El primer proyecto de ésta gran idea es el “Quiet Kennel”, una casa para perro con estilo moderno y elegante con puerta de cristal automática que mantiene aislado al perro de los ruidos del exterior y de paso, ayuda a evitar los malos olores. También, incluye un sistema de ventilación silencioso; el conjunto de todo esto ayuda a mejorar la calidad de vida de todos los peludos.

 

La mala noticia es que ‘Quiet Kennel’ es apenas un prototipo y Ford no tienen planes -por el momento- para comercializarla en un futuro próximo.