Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Experiencias únicas para personas con discapacidad
Wheel-the-world

Experiencias únicas para personas con discapacidad

Wheel the world es una empresa dedicada a realización de actividades turísticas para personas con discapacidad con la finalidad de que puedan disfrutarlas en compañía de familiares y amigos.

Su objetivo es claro, crear conciencia en personas con discapacidad que buscan vivir plenamente e inspirar a todo aquel que se encuentre en una situación similar, tenga algún amigo o familiar, mediante historias de superación.

 

Wheel-the-world

Foto: Wheel de World. Más de 1 ⁄ 3 de la población mundial tiene una relación directa con la discapacidad.

 

Nuestra conexión con alguna discapacidad física llegará en algún momento de nuestras vidas ya sea por nuestra propia experiencia o por la de algún familiar o amigo. Sin embargo, aunque se tenga este conocimiento el mundo no ha sido creado, diseñado o incluso adaptado en gran parte con la inclusión en mente. Es por ello que Wheel the World tomó la iniciativa de adentrarse en este tema y aceptar el reto de crear conciencia de la accesibilidad a la discapacidad por medio del turismo.

 

Wheel-the-world

Foto: Wheel de World. Te proporcionarán la mejor experiencia de viaje con equipamiento adaptado.

 

Para esto fue creada esta plataforma, para redefinir y hacer más inclusivo el sector recreativo. Sin duda explorar el mundo mediante un ambiente de hermandad entre personas con discapacidad, sus amigos y la naturaleza, siempre será digno de apoyar.

 

Por acá les dejamos este emotivo video para que se den una idea más amplia de lo que se trata

 

 

Checa más información sobre esta gran iniciativa y apoya la inclusión en este y más sectores

¡La discapacidad no es una barrera, las limitaciones las pones tú!