Experiencia Acura con Nikon y mascotas

En Mundo Sobre Ruedas
Acura3 |

¿Quieres aprender a fotografiar a tu perrito? Acura y Nikon nos compartieron tips para lograrlo y nos dieron una experiencia muy divertida.

 

 

Acura hizo a un lado las 4Ruedas y toda su tecnología para dedicarle un día a nuestras mascotas junto a la organización Lo Hecho en México y en compañía de Nikon. La dinámica consistía en aprender a fotografiar mascotas usando una cámara Nikon, utilizando como fondo el bello Parque Ecológico Xochitla y los autos que forman parte de la gama de vehículos de la firma( MDX, RDX, ILX y el sedán de lujo TLX).

 

Boost_y_Ulises

Boost y Ulises Escobar (fotógrafo). / Foto: 4Ruedas.

 

Un día soleado, la gama Acura, una cámara fotográfica Nikon y mi mascota, fueron los principales ingredientes para un día muy divertido donde compartimos con todos los perritos que asistieron.

 

Fotografiar a un perrito no es fácil, literalmente tienes un segundo para hacerlo antes de que empiece a correr o darte de lengüetazos, saber entretenerlos es un arte y el experto Ulises Escobedo (Fotógrafo de Nikon) nos enseñó cómo hacerlo por medio de premios, juguetes y sonidos, para que la mascota estuviera atenta al lente de la cámara. Primero debes buscar el ángulo y la composición para después colocar a la mascota y hacer todo para que se quede un segundo quieto, no es fácil, pero es lo más divertido del mundo.

 

Acura1

Equipo de Acura, Nikon y las mascotas; todos muy divertidos. / Foto: 4Ruedas.

 

Capturarlos en movimiento cuando corrían a toda velocidad fue una de las mejores dinámicas que Acura y Nikon nos pudieron regalar, ellos (perritos) se divirtieron y nosotros también.
Además, en compañía de la vocera de la Fundación Deja tu Huella“Albergue San Cristobal” nos hicieron hacer consciencia sobre todos los perros callejeros que existen, así que hay que ayudar a esterilizar a nuestras mascotas pero sobre todo a hacernos responsables de ellos de principio a fin, recuerda que son como un miembro más de la familia, hay que cuidarlos siempre y procurarlos.

 

Acura se suma a la gran labor que hace la Fundación Deja Tu Huella para despertar la concientización por la adopción canina y sensibilizar sobre la protección y la defensa de los animales con el objetivo de ayudarlos a tener una vida digna y sana, así como la importancia de aportar recursos tanto económicos, como en especie y voluntariado a distintos albergues de México.

 

Acura4

Acura MDX, Boost (viejo pastor inglés). / Foto: 4Ruedas.

 

¡Gracias Acura, por esa responsabilidad social que nos deja lleno el corazón!

¡Gracias Nikon, por enseñarnos a capturar bellos momentos!

 

 

Acura2

Acura TLX y mascota, en movimiento, con Nikon. / Foto: 4Ruedas.