Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Evita accidentes, carga gasolina correctamente
gasolineras 6

Evita accidentes, carga gasolina correctamente

Recuerda formar tu auto del lado donde se encuentra la tapa del tanque para cargar gasolina y de esta manera evitar accidentes.

 

Cooper Tires, empresa norteamericana con alta tecnología y diseño en llantas de auto nos ha compartido algunas recomendaciones para cargar gasolina y evitar accidentes, aunque no lo crean, cometemos errores al pararnos en una gas para cargar combustible a nuestro vehículo, normalmente buscamos el lugar donde no haya fila sin importarnos el lado en el que está el tanque siendo éste un punto primordial.

 

image007

Flecha indicadora. / Foto: Cooper Tires.

 

Aunque cargar gasolina es un proceso sencillo, si el automovilista no respeta las indicaciones puede generar un proceso inseguro e incluso causar grandes accidentes.

En el tablero hay una pequeña flecha, junto al símbolo de la bomba de gasolina, que le indica al conductor el lado correcto para cargar combustible. La exposición de la manguera torsionada sobre el auto podría derramar una gota y provocar un incendio, una fuga de combustible en la manguera, puede provocar que el incendio en el vehículo sea inminente.

 

4

Puedes provocar un incendio. / Foto: Cooper Tires.

 

Evitemos este tipo de accidentes por negligencia dentro o fuera de la gasolinera, seamos conscientes y hagamos fila del lado correcto al cargar gasolina.